a que epoca de la musica pertenece bach

diez Maravillas artísticas es un punto de acercamiento para fanaticos del arte y la civilización universal de siempre, una página donde con un solo click obtendrás la información primordial que precisas comprender sobre un artista. Escoge a un artista y ingresa a una pequeña biografía ahora las diez proyectos mucho más reconocidas.

Puedes unirte completamente gratis a nuestra lista de suscriptores y vas a recibir información sobre un nuevo artista cada semana.

La niñez de Johann Sebastian Bach

Johann Sebastian Bach se encuentra dentro de los mayores músicos de la crónica de la raza humana, y para bastantes, lo destacado que ha vivido .

Creaciones de Johann Sebastian Bach

Johann Sebastian Bach preparó y arreglo cantatas, motetes, misas, Magnificados, Pasiones, oratorios, corales de 4 partes, canciones y tonadas. Su obra instrumental tiene dentro recitales, suites, sonatas, fugas y distintas proyectos para órgano, clavicémbalo, laúd, violín, violonchelo, flauta, tal como conjuntos de cámara y orquesta.

Las primeras listas de las creaciones de Bach son dadas por sus biógrafos, desde su obituario que da una lista de proyectos instrumentales impresas a lo largo de la vida del compositor, seguido de una lista que asocia a otros géneros de creaciones que escribió.

Genio temprano

Johann Sebastian Bach nació y se formó en Eisenach, Turingia. Allí asistió exactamente la misma escuela que Lutero en su temporada. Por ese momento el apellido Bach era homónimo de músico, en tanto que su familia en siete generaciones causó 53 músicos sobresalientes. Johann Sebastian recibió las primeras enseñanzas de su padre, Johann Ambrosius. No obstante, a la edad de diez años, Bach quedó huérfano y salió a vivir con su hermano mayor, Johann Christoph, que era organista de Ohrdruf.

Siendo muy joven, se establece en el planeta de la música entrando en el corazón de la Iglesia de San Miguel de Lüneburg, siendo violinista en la orquesta de cámara del Príncipe Johann Ernst de Weimar y después mudándose en Arnstadt para transformarse en organista de la iglesia.

Una exclusiva Audición Comentada

Johann Sebastian Bach se considera por varios el padre de la música, gracias a su predominación en todos y cada uno de los periodos musicales siguientes. Su popularidad en vida se debió más que nada a su virtuosismo en oposición al clavo y al órgano, y la sencillez para improvisar y crear desarrolladas proyectos a múltiples voces.

Integrante de una enorme familia de músicos, las primeras enseñanzas las recibe de su padre y de su hermano mayor, siendo educado como organista y violinista.

Deja un comentario