a que genero musical pertenece manzanita

La primera ronda de la serie de recitales gratis presentados por Al Borde resaltó un letrero 100 por ciento masculino con el talento de bandas locales, artistas, DJs y diseño de tendencia. El próximo acontecimiento va a estar a cargo de las chicas

Los Angeles, CA –12 de julio de 2010– La serie de recitales gratis “Al Borde Acoustic Sesiones” transformó a El Gallo Plaza en el Este de Los Ángeles en un espacio obligado el viernes 25 de junio. En la primera ronda de la temporada 2010, docenas de ayudantes tuvieron la posibilidad de gozar de forma gratuita de una noche donde los caballeros llevaron la batuta en lo que se refiere a bandas musicales, arte, diseño de tendencia y mezclas para bailar.

Hallan A Un Submarinista Muerte En Las Costas de Estepona, En Málaga

Varios de sus éxitos fueron ediciones de canciones francesas o italianas, de Cecilia, adaptaciones de poemas de Lorca, Góngor Bécquer, y su voz próximamente atrajo al planeta del cine, mostrándose en películas como ‘La línea del cielo’ y ‘Flamenco’. El próximo 18 de junio se publica un doble disco de Manzana que, bajo el título de ‘Cançons trobades i grans èxits’, reúne sus canciones considerablemente más simbólicas y populares y ocho temas jamás previamente publicados. Otros proyectos de su discografía son Espíritu sin nombre, Talco y Bronce, La deseo a fallecer y En voz baja a las rosas.

El artista va a ser sepultado esta mañana en el cementerio de la citada ciudad malagueña. No obstante, tras unos primeros años de espiritualidad religiosa, se percata de que la música es su crónica y regresa a los escenarios. En su reaparición pública, “Manzana” expresó a los medios que «Me metí de lleno en la iglesia, pero después vi que la canción y la guitarra eran mi vida, y que no hay arte que esté considerablemente más cerca de Dios que la música y la pintura. En la temporada de los años setenta se sintió atraído por la rumba y formó el conjunto Los Chorbos, estandarte del sonido Caño Roto al lado de Las Grecas, y en 1978 comenzó su aventura a solas con el álbum ‘Poco estruendos y muy duende’. Forman parte a esta antología habituales como ‘Verde’, ‘Un ramito de violetas’, ‘La deseo a fallecer’, ‘Gitana’, ‘Paloma blanca’, ‘A fin de que vuelvas’ o ‘Ni contigo ni sin ti’, que en la voz de Manzana lograban una expresión y un sentimiento distintas.

Deja un comentario