a qué grupo de música rock pertenecía

Busco nombres de filias extrañas. Acercamiento la formicofilia. Resulta que hay gente que siente exitación en el momento en que los insectos le andan encima. Muy desquiciado. No obstante, ¿no hay una suerte de formicofilia en los nombres de los conjuntos de rock? ¿Jamás hubo una inclinación? ¿O es solo una tan solo una ilusión muchos conjuntos con nombre de insecto?

seguramente, los nombres de insectos se pusieron de tendencia tras la segunda guerra mundial, en USA, con las bandas de Rithm and Blues. Me consta, si bien no he podido soliciar información bastante, que hay abejas, zancudos y algún mosquito en esta movida de Novedosa Orleans. La verdad es que esta inclinación pasó a los conjuntos santurrón de los años 60’s y después se difuminó en el tiempo.

Lo mucho más reciente: su nominación a los Premios Goya en la categoría de Mejor Canción Original por “Sentiéndolo Bastante” adjuntado con Joaquín Sabina

Se cumple un año desde el instante en que Leiva compartiese con el planeta su álbum En el momento en que te muerdes el labio, un trabajo muy particular conformado por catorce canciones al lado de catorce de las voces femeninas mucho más resaltadas de la música en español de los últimos tiempos.

12 espectaculares meses de vida de este hermoso emprendimiento, caracterizados por una triunfadora da un giro por España, y su mucho más que destacable desarrollo en América latina, con cantidades deslumbrantes de ventas y streamings.

R.Y también.M

R.Y también.

grupo musical

M fue de las mejores bandas de rock opción alternativa de estas últimas décadas, pero seguramente hay varias cosas que no tienes idea. Tanto en el caso de que seas un enorme seguidor de esta banda tal y como si solo conoces las canciones míticas (sí, seguramente piensas en ‘Losing my religion’ o ‘Everybody hurts’) deberías leer lo que viene ahora.

Semeja improbable que todos estos genios estuviesen concentrados en un mismo punto, pero es de este modo. Este conjunto musical se produjo en Athens, un pueblo en Georgia, USA. En un comienzo eran 2 los que componían este conjunto: el cantante Michael Stipe y el guitarrista Peter Buck. Meses después conocerían a los otros 2 pertenecientes: Mike Mills, el bajista, y Bill Berry, que tocaría la batería.

Obtener Bon Jovi

You Give Love en Bad Name fue el primero de los 2 fáciles que conformaron el tercer álbum de Bon Jovi: este Slippery When Wet que es una genuina compilación de hits. En verdad, fue el primer álbum de la banda en lograr el número uno de la Billboard 200 estadounidense. Esta canción, además de esto, subió asimismo hasta lo mucho más prominente de la Billboard Hot cien. Indudablemente, el primer enorme éxito de Bon Jovi. “Pintas una sonrisa en tus labios. Uñas rojas en las puntas de tus dedos”. Una canción cargada de mal hacia Diane Lane, actriz y expareja de Jon Bon Jovi.

Deja un comentario