a qué grupo musical pertenece el banco

Era 1972 en el momento en que el Banco del Mutu Soccorro (o sencillamente Banco) publicaba su primer y homónimo trabajo. El día de hoy, precisamente 50 años después, se pone en venta este ‘Orlando: le forme dell’amore’, disco conceptual apoyado sobre el poema del siglo XVI “El Orlando Furioso”, de Ludovico Ariosto.

Exactamente la misma en su primer álbum, en la primera plana del disco está representada la hucha, símbolo del Banco, para resaltar una línea de continuidad con su pasado, emprendimiento muy ambicioso que corría el peligro de revelarlo se en un nostálgico intento de desempolvar lo destacado del pasado y que, en la verdad, se revelará como un álbum excelente y de enorme espesor y hondura artística.

La costa de Loiba

La relación entre el banco y la costa de Loiba se semeja al refrán gallego “o Miño levanta a popularidad y o Sil dale a auga”. Rafael Prieto opina que el auténtico tesoro no es el taburete, sino más bien el sitio en el que está situado. Las vistas, el cielo nocturno retratado por Caxete e inclusive la inscripción de los escoceses se tienen que a la magia del litoral. En verdad, fue el ámbito de películas como Matías juez de línea y series como Piratas antes de saltar a la popularidad.

La costa de Loiba se identifica por los barrancos, de una altura de entre 50 y 200 metros, y los varios islotes. Pero su señal de identidad son las furnas, unas pequeñas grutas construídas en las rocas por el golpe continuo de las olas. La mucho más conocida es Penafurada. Algo que algunos conocen es que «el banco mucho más bonito de todo el mundo» se situaría en el mirador que recibe exactamente el mismo nombre, a pocos metros de esta joya natural. «El dueño de las tierras no dejó llevarlo a cabo y de ahí que está en O Coitelo», aclara Prieto.

Las mejores interfaces de música para instituciones bancarias

Vistos los riesgos de emplear música de manera ilegal y las desventajas económicas que tiene llevarlo a cabo de manera legal por medio de la SGAE , ahora vamos a enseñarte los tres mejores servicios para sonorizar tu banco como verdaderamente deseas.

Soundtrack Your Brand es uno de las mejores interfaces y con mayor prestigio en el planeta de la música en uso contínuo para negocios.

 Dig.ccmixter – dig.ccmixter.org

Deja un comentario