a que hira empieza la música en venecia en carnaval

Bajo el lema de “juego, amor y disparidad” se muestra el Carnaval de Venecia de 2020. Más allá de que la celebración se prolonga desde el 8 al 25 de febrero, ahora te enseñamos cuáles son los acontecimientos que no posee deberás perder.

Este acontecimiento se encuentra dentro de los mucho más icónicos, en tanto que pertence a los actos inaugurales del carnaval. La tradición afirma que la ganadora de «La Celebración delle Marie» del año previo va a deber llevar a cabo «Il Volo Dell angelo» desde un cable que una parte del Campanile hasta el ámbito listo en la Plaza San Marcos. Se efectúa el domingo 16, de 12:00 a 13:00 horas.

¿Dónde se encuentra el Carnaval de Wells?

El carnaval de Wells se efectúa en la ciudad de Wells, distrito Mendip, Somerset, Inglaterra. El desfile de los camiones empieza en Bridgwater y tras una semana llega a la ciudad de Wells.

Los camiones de los carnavales de Wells tienen una temática diferente y su espéculo da un giro a su alrededor

Corteo de ella Celebración delle Marie – Celebración delle Marie

La tradicción de las Maria festeja 12 jóvenes de la región (escogías antes). Anteriormente el Doge de Venecia daba a 12 jóvenes hulmidas joyas como dote marital. El día de hoy se recuerda esta tradicción con un séquito y la decisión de María a fines del carnaval.

La celebración se cierra con un baile colectivo y muy clásico “la Farandola” El corteo de las Marias sale desde Sant Piero di Castello a las 14:30, recorre vía Garibaldi y Riva degli Schiavoni, hasta llegar a Piazza San Marcos a las 16.00 h.

En Italia, en carnaval se festeja en muchas partes, pero indudablemente entre las ciudades donde es mucho más importante es en Venecia. En la Localidad de La Laguna a lo largo de los días de carnaval las máscaras y desfiles lo anegan todo, singularmente la plaza central, la Plaza de San Marcos. El Carnaval de Venecia es un Carnaval antiquísimo. La primera documentación del Carnaval de Venecia data del siglo XIII y todavía sigue con exactamente las mismas especificaciones de los siglos pasados. El Carnaval era el instante en que todo el planeta tenía la independencia de combinar su estatus popular: los pobres se podían disfrazar de ricos y los ricos se podían disfrazar de pobres, de ahí que se usaran máscaras. Era una temporada de mayor independencia.

¿Cuándo es el Carnaval de Río de Janeiro en 2020?

El Carnaval de Río de Janeiro se festeja de manera oficial del 22 al 25 de febrero de 2020.

Sin duda el acontecimiento mucho más popular del año es el Carnaval de Río de Janeiro entre los mayores espectáculos de América y entre las mayores manifestaciones de la cultura carioca, que llena de música y color las calles de la región a lo largo de una semana y que tiene su punto culminante en el increíble desfile del Academias de Samba que se realiza en el Sambódromo.

Deja un comentario