a que hora acaba el coca cola music experience

El sábado por la mañana nos despertábamos con una enorme novedad para todas y cada una estas entusiastas croquetas de Demi Lovato en España (JO,JO,JO). Tras siete años, al fin, se anunciaba fecha para un concierto en la ciudad más importante, que va a tener rincón el 16 de octubre en un festival que va a recoger, nada menos, que la visita de cerca de diez artistas nacionales y también de todo el mundo a través de Los 40 Primordiales.

Agoney y Chanel las mejores performances españoles del Coca-Cola Music Experience

Agoney en el CCME. Fotografía de Nabscab

Hay directos y directos, pero la versión reguetonera de “SloMo” de Chanel y del canario Agoney, dejaron perseverancia de que son los más destacados performers de este país.

12 años acompañando a los jóvenes mediante la música

El retorno de CCME redacta una exclusiva página en la relación de Coca-Cola con la música, que se encuentra en su ADN ya hace mucho más de 65 años y clave en el deber con los jóvenes. Durante los 12 años de historia, mucho más de 170.000 jóvenes han colgado el letrero de ‘no hay entradas’ gozando de un formato por el que pasaron cientos y cientos de artistas de todo el mundo y nacionales de la talla de Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Louis Tomlinson, Pablo Alborán, Ana Mena, Aitana, Liam Payne o Danna Paola.

Fotografía encabezado: Mamen Bua

Día uno

A la una de la tarde abría el recinto ahora esa hora comenzaba la multitud a arrimarse a la valla que apartaba la región de la pista del resto del ubicación. A las tres se abrió la valla y la multitud comenzó a ir en masa a los pies del ámbito para recibir al primer conjunto, los gallegos Lemot, que habían participado en precedentes ediciones del festival, pero a menor escala. Más tarde, Samuraï representó en primicia su novedosa canción al lado de Belén Aguilera. En la próxima actuación, la de Marmi, se probó que directamente varios datos tienen la posibilidad de fallar y en su caso el audio tardó un tiempo en ser correctamente modulado.

El Coca-Cola Music Experience de esta edición prometía ser un festival marcado bastante por el Benidorm Fest. De ahí que vimos a Tanxugueiras presentarse y ofrecer una actuación increíble con la que resonaba el ámbito con su folclore gallego a ritmo de canciones como Arica o Terra. Acto seguido salió al ámbito Marc Proseguí. El artista mallorquín dio una actuación bastante sobria cantando temas como 360 o Si marchamos. No obstante, su espectáculo se vio fallido por diferentes inconvenientes profesionales, pero que no evitaron que Proseguí cerrara con grandiosidad cantando Tiroteo a capilla con asistencia del público. Y ahora finalmente su mayor éxito, Tiroteo (Remix). Si había un artista del que tenía poco conocimiento, y me sorprendió agradablemente, fue Agoney. El artista canario fue saltar al ámbito para dominarlo completamente. A ritmo de temas como Quién solicita el cielo por ti logró hacer en cuestión de minutos una escenificación pasmante y cargada de erotismo y sensualidad que el público gozó en todo instante.

Deja un comentario