La decisión de no disfrazarte es completamente válida y personal, pero para gozar del verdadero ámbito del carnaval, lo destacado es cumplir aquello de “dónde fuiste, haz lo que ves”. El rango de géneros de máscaras (y costes) es tan variado como la calidad de máscaras y antifaces libres.
El atuendo tradicional del Carnaval de Venecia se identifica por ser realmente elaborado y se basa en las indumentarias habituales del siglo XVII. No es descabellado asumir que el alquiler de un traje de este género puede costarle un ojo de la cara, pero no hay disculpas para no obtener una máscara habitual veneciana u decantarse por un maquillaje de calle.
Avance
Las fiestas del carnaval se atribuyeron a la necesidad de la Serenísima República de Venecia de dar a la población de las clases sociales mucho más humildes un periodo dedicado completamente por diversión y celebraciones. Los acontecimientos eran principalmente acontecimientos de baile y música. Además de esto, a través del anonimato que garantizaban las máscaras y disfraces, se consiguió una suerte de nivelación de todas y cada una de las divisiones sociales e inclusive se autorizó la broma pública de las autoridades.
Como una gran parte de Europa, el carnaval fue aproximadamente tolerado al comienzo, en tanto que consistía de un medio de escape para tensiones y descontentos de la población. No obstante, del mismo modo se pusieron algunas limitaciones y censuras gracias a la separación ética y con el objetivo de sostener el orden público. Afianzada la festividad, esto les dejó a los venecianos ignorar sus ocupaciones para ocuparse absolutamente al diversión, con lo que se edificaron niveles en las calles primordiales.
El Carnaval de Río de Janeiro se festeja de manera oficial del 22 al 25 de febrero de 2010. ) Il Concorso più hermosa
Familia con trajes habituales del Carnaval de Venecia – ¡Un día habitual de carnaval! (Toma a lo largo de mi visita al Carnaval de Venecia).
El Certamen de la máscara mucho más hermosa, sección primera. Desde las diez de la mañana en Piazza San Marco.