a que hora empieza los 40 music awards

¡Ahora están aquí! La espera está a puntito de llegar a su fin. LOS40 Music Awards 2022 son ya una situación y la noche de la música más especial se festeja este año el 4 de noviembre en el WiZink Center de La capital de españa.

Si bien la pasada edición fue Palma de Mallorca la anfitriona de los Premios LOS40 Primordiales, esta vez es de nuevo la ciudad más importante la que va a recibir a todos y cada uno de los convidados y, como es natural, a todos y cada uno de los nominados y nominadas; una lista que este año encabeza una de nuestras artistas mucho más de todo el mundo. Categoría: España: Mejor artista o conjunto revelación

  • Samurai
  • Chanel
  • ) Polo Nández
  • Motomami (Rossalia)
  • lat4b y el azar (Dani Fernández)
  • tixagb_14)

  • Ha de ser para mí (Natalia Lacunza)
  • No, no regresa )

¿Dónde ver Los40 Music Awards?

Quienes se hayan quedado sin entrada para esta liturgia, que no se preocupen. Todas y cada una estas personas van a poder continuar el Preshow de ‘Los 40 Music Awards 2022’, merced al canal de Youtube de Los 40. Asimismo van a poder gozar de la alfombra roja de todos y cada uno de los convidados y de lo que ocurra en esta noche de premios desde el canal de Divinity, ¡no te lo vas a perder por ninguna de las formas!

No tenemos la posibilidad de estar mucho más contentos por la proporción de artistas, nacionales y también de todo el mundo, que van a estar presentes en la liturgia de premios. Se puede destacar la existencia de un trío de mujeres sensacionales y unos trozos de artistas: Rosalía, Chanel y Aitana. Los seguidores de las artistas quieren con ansia que este icónico trío estrene una colaboración, que va a romper todas y cada una de las listas de éxitos. ¡Esperemos este sueño se realice situación, qué fantasía!

Pero alerta, pues la celebración no terminará con la gala de distribución de premios.

Al día después comenzará una día de ocupaciones musicales en la FanZone instalada en el Centro Comercial Porto Pi. Una día diurna conducida por Tony Aguilar, que va a contar con las actuaciones directamente en las terrazas del centro comercial de los diez últimos puestos de la lista Del 40 al 1, al lado de una selección de artistas locales. Asimismo vas a poder gozar de una clase apuntada de zumba para los seguidores mucho más atletas, la oportunidad de hallar enormes descuentos y formar parte en sorteos y ocupaciones variadas que van a poner el conclusión final a 40 días en los que Baleares fué el epicentro de la música nacional y también en todo el mundo.

Deja un comentario