a que hora empieza ls.musica e la calle lsrios

La decoración navideña de calle Larios se moderniza estas Navidades respecto al clásico bosque navideño de años precedentes. El nuevo grupo se va a llamar «Àngels Celestials», y piensa una iniciativa única en el planeta y desarrollada de forma exclusiva para Málaga por la compañía Iluminaciones Ximénez.

El grupo va a estar conformado por un total de 16 ángeles en 32 columnas laterales, tal como 32 estelas o rachas. Estos increíbles ángeles de 4 metros de altura van a dar la bienvenida a locales y visitantes.

Navidad en Málaga: calle Larios llena de luz y música

El día de hoy empieza la Navidad en Málaga, la ciudad más importante se va a llenar de luz en las calles en el momento en que se genere el encendido de las luces en la calle Larios. Todo el centro se va a encender en el compás de los ohhhh de la multitud que pase el día de hoy. Esta tradición, que tiene dentro ya hace poco la música, ha ya que charlar de nivel nacional. Esto, sumado al nuevo árbol visitable ubicado en la plaza de la Constitució, transforma el centro de Málaga en un espectáculo colosal.

El encendido de calle Larios va a tener tres pasadas, a las 18:30, 20:00 y 21:30 horas.

La instalación que incorporará con espectáculo de luz y sonido y rebajará en 2 horas su encendido períodico para mentalizar sobre el ahorro en el consumo energético, exactamente la misma en el resto de la región

Entre las calles mucho más simbólicas de España, la calle Larios de Málaga, estrena estas Navidades la decoración artística radiante. Un grupo de ‘Àngels celestials’ va a recibir malagueños y visitantes desde el día 26 de noviembre a las 19:00 horas, que se inaugurará, hasta el 6 de enero de 2023. Con un diseño único para Málaga, ‘Los Ángeles divinos ‘ es una iniciativa de arte lumínico efectuado por la compañía concesionaria del certamen, la andaluza Iluminaciones Ximénez, entre las de mayor prestigio mundial. Un total de 16 ángeles en 32 columnas laterales con múltiplos tal como 32 estelas o rachas. Hablamos de una instalación que incorporará con espectáculo de luz y sonido y rebajará en 2 horas el encendido períodico para mentalizar sobre el ahorro en el consumo energético, exactamente la misma en el resto de la región. Además de esto, por vez primera esta Navidad va a haber espectáculos lumínicos con drones que van a ser perceptibles desde diversos puntos de la región y volverá a haber espectáculos de proyecciones arquitectónica o vídeo mapping en la torre mocha de la catedral. Todo lo mencionado fué anunciado esta mañana por la concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras, que estuvo acompañada por el presidente de Mahos, Javier Frutos, y representantes de la asociación de mercaderes del Centro Histórico y Aehcos.

La contribuye a la reactivación económica, el placer de la ciudadanía y la excelencia en la decoración navideña prosiguen siendo los pilares que sostienen el ahínco del Municipio de Málaga, a través del Área de Servicios Operativos y Fiestas, en el momento de alumbrar sus calles y vías a lo largo de las próximas datas navideñas. Quinientos de calles, plazas y rotondas de la región volverán a contar este año con iluminado navideño. 80 de estas calles están en las ubicaciones simbólicas. El iluminado va a ser entre las 18.30 y las 24.00 horas y los últimos días de la semana y vísperas de festivo se ampliará hasta las 2.00 de la madrugada.

Real de la Feria

La Feria de Málaga se traslada durante la noche al Cortijo de Torres, que este 2022 acogerá 121 casas abiertas al mundo entero, una región de atracciones y los habituales sitios de churros, hamburguesas, etcétera.

A lo largo de los ocho días que dura la Feria, el Real se transforma en una localidad que acoge recitales, espectáculos, recitales, exhibiciones hípicos, etcétera.

Horarios Luces Calle Larios

  • Inauguración el sábado 26 de noviembre a las 19:00.
  • Las luces callejeras Larios van a estar encendidas de domingo a miércoles 18:30 a 24:00 y de jueves a sábado de 18:30 a 2:00 horas.
  • Los pasos con espectáculo musical en la calle Larios van a ser a las 18:30, 20:00 y 22:00 horas.
  • Los días 24 y 31 de diciembre no va a haber espectáculo musical si bien las luces van a estar encendidas hasta las 6:00 de la mañana.
  • Datas luces de calle Larios: 26 de noviembre al 6 de enero.

Deja un comentario