a que hora es los 40 music awards

Antes que arranque la gala, Los 40 te va a ofrecer un formato único en el que no van a faltar actuaciones, confesiones y muchas risas. En este momento sí. En el WiZink Center de La capital de españa ahora está todo listo a fin de que en solo unas escasas horas arranque la celebración más esencial de la música de este país: Los 40 Music Awards 2022. Tras haber festejado una edición en Mallorca, los Premios mucho más aguardados del panorama nacional vuelven a la ciudad más importante para festejar su 17ª edición y lo hacen con un letrero de infarto.

Aparte de muchos artistas convidados, una gran parte de los nominados y un sinfín de celebrities, Los 40 Music Awards 2022 van a contar con la actuación estelar de Rosalia, Anitta, David Guetta, Sebastià Yatra, Aitana, Lola Índigo, Chala y muchos vocalistas y Dj mucho más que se encargarán de llevar a cabo vibrar a los una cantidad enorme de fanáticos de la música que han logrado hallar entrada. Por el hecho de que sí, un año mucho más Los 40 Music Awards hizo sold out y todo hace vaticinar que en el WiZink Center no cabrá mañana ni una aguja.

Actuaciones

Esta edición de ‘LOS40 Music Awards 2022’ incorporará con las actuaciones de varios de los artistas mucho más ovacionados actualmente, tanto en todo el país como en todo el mundo. Un cartelazo de mucho lujo en el que está el nombre de estrellas como Rosalia, Anitta, David Guetta, Ava Max, Manuel Turizo, Yungblud, Tiago PZK y considerablemente más. Y sucede que, los vocalistas pisarán el ámbito del WiZink Center de La capital de españa con un solo propósito, realizar vibrar a todos y cada uno de los presentes, pero asimismo a todos y cada uno de los que prosigan la gala desde casa.

A articulo shared by LOS40 (@los40spain)

¿Quién actuará en la celebración de la música?

No tenemos la posibilidad de estar mucho más contentos por la proporción de artistas, nacionales y también de todo el mundo, que van a estar presentes en la liturgia de premios. Se puede destacar la existencia de un trío de mujeres sensacionales y unos trozos de artistas: Rosalía, Chanel y Aitana. Los seguidores de las artistas quieren con ansia que este icónico trío estrene una colaboración, que va a romper todas y cada una de las listas de éxitos. ¡Esperemos este sueño se lleve a cabo situación, qué fantasía!

Es bastante extendida la lista de todos y cada uno de los artistas que van a preparar una actuación para la gala. Son todas y cada una unas enormes estrellas, cada una en su género. Entre las promesas que volvió a las listas de éxitos y hace bastante que no se le veía es el joven Abraham Mateo. Un artista que desde pequeño ahora lo rompió con ‘Senyoreta’, su tema estrella, y en este momento lo está petando con ‘Deseo decirte’ adjuntado con Ana Mena.

Deja un comentario