a que hora pone la musica en calle larios

“La conversión en región peatonal del Eje Civil precisa acciones de refuerzo, y este iluminado ornamental es una, que ponemos en marcha siendo causantes”, señaló el alcalde, continuando que de común acuerdo con otros ciudades «que tienen una clara apuesta por una Navidad fuerte», en referencia a Vigo, Málaga y Toledo, «recortaremos en una hora el encendido de esta iluminación excepcional».

De este modo, el horario de encendido va a ser de 19 a 24 h, “de siete de la tarde a 12 de la noche, en el momento en que otros años se encendía a las seis de la tarde”. Esta reducción del horario de iluminado navideño -que se va a encender el jueves 24 de noviembre- adjuntado con la utilización de la tecnología LED dejará un ahorro en el consumo energético del 15%.

Navidad en la Calle Sant Joan

Este año la Calle Sant Joan va a ser entre las estrellas de la decoración navideña de Málaga. Al pasear te vas a encontrar tres espacios distinguidos; la ‘Cova Màgica’, el ‘Cielo de mimbre’ y el ‘Salón de Arañas’. Entramados de luces que dan la impresión de pasear por una caverna llena de estalactitas, un mantón natural de mimbre, y lámparas barrocas son solo ciertas hermosas decoraciones que te hallarás en tu sendero.

Te planteamos un reto… A conocer si puedes pasearte por Málaga y tomarte una fotografía (autofoto) en ciertas decoraciones navideñas (todas y cada una de las que consigas)😊Puedes etiquetarnos en Instagram (@ sunsetbeachclub).

De qué manera gozar del encendido de las luces de Navidad en Málaga

Lo primero es informarte de que cientos de personas asisten de año en año para poder ver por vez primera el iluminado de Navidad, de ahí que te aconsejamos que, si deseas coger un óptimo ubicación vayas con tiempo, y de esta manera vas a poder buscar un óptimo ubicación en la Plaza de la Constitución. Este enclave es particular, en tanto que vas a poder gozar no solo del encendido del iluminado, sino asimismo de año en año hay música directamente y lograras ver en primera persona el encendido del árbol de Navidad.

Tras ver la instalación que se hizo en la calle Larios, todo hace señalar que el iluminado de Navidad de Málaga de 2021 va a ser exactamente el mismo que el del año pasado, en tanto que se tienen la posibilidad de ver los arcos del bosque navideño que sorprendió en el 2020. Como varios malagueños no lograron arrimarse al centro para verlo el año pasado por la pandemia, este 2021 se estima como una enorme ocasión para poder ver el espectáculo de luces y colores en primera persona. Además de esto se prevé que este año, las calles lindantes en la Calle Larios tengan un agregado de iluminación, donde tenemos la posibilidad de resaltar el ambiente de la Catedral y la Plaza del Obispo, Calle Nou, la Alameda y el Recorrido del Parque. Además de esto, va a ser un espectáculo ver el árbol de Navidad que se instaló en la Plaza de la Marina, en tanto que tiene un nuevo servicio de tecnología LED que asimismo le dejará representar fundamentos navideños.

Horarios Luces Calle Larios

  • Inauguración el sábado 26 de noviembre a las 19:00.
  • Las luces callejeras Larios van a estar encendidas de domingo a miércoles 18:30 a 24:00 y de jueves a sábado de 18:30 a 2:00 horas.
  • Los pasos con espectáculo musical en la calle Larios van a ser a las 18:30, 20:00 y 22:00 horas.
  • Los días 24 y 31 de diciembre no va a haber espectáculo musical si bien las luces van a estar encendidas hasta las 6:00 de la mañana.
  • Datas luces de calle Larios: 26 de noviembre al 6 de enero.

Mucho más de 500 calles acicaladas en la localidad con 1.350.000 puntos de luz, vídeo mapping en la torre mocha de la catedral y un nuevo espectáculo lumínico con drones completan la oferta navideña de luz y sonido

Entre las calles mucho más simbólicas de España, la calle Larios de Málaga, estrena estas Navidades su decoración artística radiante. Un grupo de ‘Àngels celestials’ va a recibir malagueños y visitantes desde el día 26 de noviembre a las 19:00 horas, que se inaugurará, hasta el 6 de enero de 2023. Con un diseño único para Málaga, ‘Los Ángeles divinos ‘ es una iniciativa de arte lumínico efectuado por la compañía concesionaria del certamen, la andaluza Iluminaciones Ximénez, entre las de mayor prestigio mundial. Un total de 16 ángeles en 32 columnas laterales con múltiplos tal como 32 estelas o rachas. Hablamos de una instalación que incorporará con espectáculo de luz y sonido y rebajará en 2 horas el encendido períodico para mentalizar sobre el ahorro en el consumo energético, de la misma en el resto de la región. Además de esto, por vez primera esta Navidad va a haber espectáculos lumínicos con drones que van a ser perceptibles desde diversos puntos de la región y volverá a haber espectáculos de proyecciones arquitectónica o vídeo mapping en la torre mocha de la catedral. Todo lo mencionado fué anunciado esta mañana por la concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras, que estuvo acompañada por el presidente de Mahos, Javier Frutos, y representantes de la asociación de mercaderes del Centro Histórico y Aehcos.

La asiste para la reactivación económica, el placer de la ciudadanía y la excelencia en la decoración navideña prosiguen siendo los pilares que sostienen el ahínco del Municipio de Málaga, a través del Área de Servicios Operativos y Fiestas, en el momento de alumbrar sus calles y vías a lo largo de las próximas datas navideñas. Quinientos de calles, plazas y rotondas de la región volverán a contar este año con iluminado navideño. 80 de estas calles están en las ubicaciones simbólicas. El iluminado va a ser entre las 18.30 y las 24.00 horas y los últimos días de la semana y vísperas de festivo se ampliará hasta las 2.00 de la madrugada.

Deja un comentario