a que hora puedo poner la musica en mi piso

Primero, debemos tener en consideración exactamente en qué instante del día estamos. No es exactamente lo mismo el estruendos al mediodía que durante la noche. En el momento de medir decibelios debe hacerse en la vivienda y con las ventanas cerradas. En el horario diurno el máximo de decibelios tolerados es de 35db; en cambio, en el horario nocturno se dejan entre 25-30 decibelios.

Entendemos que este número es imposible calcular de manera fácil, de ahí que te ofrecemos ciertos datos a fin de que te hagas un concepto de los escenarios de estruendos en función de los decibelios:

Desde y hasta el momento en que hora se puede llevar a cabo estruendos?

Las competencias en lo que se refiere al estruendos y la polución acústica se regulan en España por medio de la Ley 37/2003, de 17 de noviembre. Ya que bien, estas competencias son de los municipios de los ayuntamientos, que tienen que hacer las ordenanzas de estruendos para entablar desde qué hora y hasta qué hora se puede realizar estruendos en las localidades.

Tal es así que es imposible ofrecer una contestación única a esta pregunta, sino en ciertos sitios son mucho más flexibles y en otros menos. No obstante, la mayoría de los ayuntamientos dejan comenzar a llevar a cabo estruendos desde 8 de la mañana y hasta las 21 o 22 horas de la noche.

Si bien la siesta se considera para bastantes -entre aquéllos que me incluyo- como algo prácticamente sagrado, la verdad es que la normativa no le presta ninguna atención.

Por consiguiente, siempre y cuando respetes el máximo de decibelios tolerados y el horario, vas a poder realizar estruendos en tu casa, si bien haya gente durmiendo la siesta.

¿Hasta qué hora se puede realizar estruendos en el hogar por una celebración?

La música alta, risas y jolgorio, asimismo, tienden a ser protestas muy recurrentes. Esta normativa abarca asimismo ocupaciones como tocar algún instrumento, cantar o bailar.

El horario tolerado para realizar estruendos en el hogar, así sea por proyectos, música o celebración es de lunes a viernes de 8 a 21 o 22. es dependiente de la Comunitat, en días laborales. Los últimos días de la semana o festivos, los horarios dismuyen y solo se puede efectuar estruendos de 9.30 a 21h.

Horarios tolerados en La capital de españa

Horario diurno laborables: 7-23h (Máximo 35 decibelios)

Horario diurno últimos días de la semana y festivos: 8-2

Deja un comentario