a que hora puedo poner musica alta

We all enjoy playing music sometimes, because it helps keep our minds and souls relaxed, pero there’s en downside to playing music loudly. It cánido have a negative impact on your health; for instance, by causing hearing los that cannot be reversed. Esto mentioned above, playing loud music perro even genere enfrentamiento between you and your neighbors.

It all depends on where you’re located. However, in most plazas, shouldn’t be hearing loud music between the hours of 11 p.m. and 7 a.m. donde weekdays, oro between 12 a.m. and 9 a.m. donde weekends. Before making a complaint, te es best if you check your local noise restrictions.

Normativa sobre Ruidos en la Red social de Vecinos

En el momento en que nos observamos afectador por los ruidos molestos del vecino, la primera cosa que nos preguntamos es si hay una legislación estatal que regule este inconveniente. Te confirmamos que sí, existe la Ley 37/2003 del estruendos, pero hay que tener en consideración que solo se aplica a determinados sitios y locales de ocio, zonas industriales o locales comerciales.

rock

Lamentablemente, esta ley estatal no contempla al popular como estruendos familiar. De ahí que, debemos recurrir a los municipios que son los que determinan la normativa por la que se mide y regulan los ruidos en las comunidades de dueños, entre otros muchos sitios.

Asimismo debemos tomar en consideración la Ley de la Propiedad Horizontal, en su producto 7.2, que apunta: “Al dueño y al ocupante del piso o local no les está tolerado desarrollar ocupaciones o en el resto de el inmueble. prohibidas en los estatutos, que resulten perjudiciales para la finca o que contravengan las disposiciones en general sobre ocupaciones irritantes, perjudiciales, dañinas, peligrosas o ilegales”. En esta Ley se desarrollan los derechos y deberes de los integrantes de la red social de vecinos.

Número máximo de decibelios tolerados en una casa

El número máximo de decibelios que se dejan en una casa es un tema que asimismo debe regularse a nivel municipal. Pero como ahora vimos, de manera general, a lo largo del día no se tienen la posibilidad de sobrepasar los 35 decibelios, y a lo largo de la noche los 30.

Cada ayuntamiento debe regular asimismo este tema, pero la verdad es que no cumplir la normativa vigente con relación a el estruendos puede conllevar multas enormes.

¿Hasta qué hora se puede realizar estruendos en una vivienda?

La primera cosa que hay que comprender es que, si bien en 2003 se publicó la Ley del Estruendos, hablamos de una rivalidad que se ha derivado a los municipios.

Asimismo que, si bien las ordenanzas municipales tienden a ser muy afines, sólo algunas de las ciudades tienen exactamente el mismo límite horario para lograr realizar estruendos en el hogar.

¿Y hasta qué hora se puede llevar a cabo estruendos los últimos días de la semana?

Esta es la enorme pregunta que se hacen varios. Hay bastante gente que solo tienen libre el domingo y es el instante que precisan para efectuar las proyectos de la vivienda. Ya que bien, por más que los vecinos se quejen por el hecho de que es imposible realizar estruendos, ¡lo cierto es que sí! No obstante, el horario cambia un tanto, puesto que se puede realizar estruendos de 09:30 a 21:00.

Si eres joven, seguramente en algún momento te has cuestionado si puedes llevar a cabo fiestas en la vivienda o si los vecinos van a venir a incordiarte. De manera general, según las ordenanzas municipales, desde las 08:00 hasta las 22:00 se puede realizar estruendos, pero sin sobrepasar los 35 decibelios, al tiempo que de 22:00 a 08:00 no se van a poder sobrepasar los 30 decibelios.

Deja un comentario