a que hora quitan música fiestas

El Municipio de Majadahonda canta la Navidad 2022 con Mojinos Escozíos, Manel Fuentes, Bombay, La Helen y Niña Daconte

MANU RAMOS. El Municipio de Majadahonda hizo público este lunes 5 de diciembre (2022) su programación para las Fiestas de Navidad 2022 que tienen dentro 4 recitales de música a las 7 de la tarde en el Parc de Colom: el domingo 18 de diciembre empieza el primero con Manel Fuentes, «el atractivo presentador que prosigue de da un giro persistente con su sentido homenaje a entre los vocalistas de referencia del panorama en todo el mundo, Bruce Springsteen». Miércoles 28 de diciembre Ángel Rodriguez El Sevilla comenzará su espectáculo «La vida es Rocanrol» con su banda de los Mojinos Escozíos. El viernes 30 de diciembre a las 20:00 hace aparición Soraya «para dar algo nuevo a la música de españa tras su paso por el popular programa de televisión Operación Triunfo». El sábado 7 de enero (20:00) el Concierto va a ser del conjunto Bombay con Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), «tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas» . Ese día pero a las 21:30 actúa «La Helen», joven artista nuevo «que emplea las cuerdas como partituras y su música como cobijo». Y los recitales se cierran el domingo 8 de enero (20.00) con Niña Daconte que regresa «reclamando su pasado mucho más pop rock de la mano del sello sin dependencia Subterfuge».

Programación día tras día

El sábado diez de diciembre, a las 3:30 de la tarde la agenda musical tiene su comienzo con la presentación de hiphop en el Museo de Arte Moderno, y en las 4:30 de la tarde llega a la tarima primordial la banda de música de las Academias Libres, desde el Carril de Haina, para cerrar durante la noche con los conjuntos Maniel y Bonyé.

 El domingo 11 de diciembre, las atracciones artísticas de “Noches de Navidad” siguen con danza folclórica en el Museo de Arte Moderno a las 3:30 de la tarde, siguiendo a la tarima primordial una hora después con la banda de música de las Academias Libres y la Sinfónica de la Vega.

Este viernes abre el Mercado de Artesanía

Este viernes, 13 de mayo, las Fiestas de Rivas siguen con la inauguración del mercado de artesanía de 18.00 a 23.00 horas en las calles del Casc Antic , otro de los primordiales puntos de acercamiento y celebración de las fiestas locales. El mercado, que va a contar con un extenso despliegue de sitios artesanales y realización de exhibiciones de trabajo, continuará abierto hasta el primer día de la semana 16 de mayo, de 11.00 a 23.00 horas.

Además de esto, empiezan las jornadas de recitales con el Estival Grimey x Palestina que va a arrancar a las 17.00 horas de la tarde con las actuaciones de Delaossa; Las pequeñas del corro; Antony Z; o Toteking, entre otros muchos. Todas y cada una de las entradas de este festival fueron vendidas hace algunas semanas.

Deja un comentario