a que hora se estrenó high school musical la serie

Parece ser la compañía de diversión busca cumplir las necesidades de sus entusiastas, y como obsequio previo al lanzamiento de la interfaz de Disney+ va a ser estrenado el primer episodio de la serie de ‘High School Musical’ de manera anterior.

‘High School Musical: The Musical: The Series’, el título formal de la serie, es la adaptación de la habitual licencia cinematográfica de Disney Channel.

Este miércoles 27 de julio llega a Disney+ la tercera temporada de ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, que va a contar con Jesse Tyler Ferguson y la bailarina JoJo Siwa participarán como artistas convidados.

Índice de contenidos

  • 1 Este miércoles 27 de julio llega a Disney+ la tercera temporada de ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, que incorporará con Jesse Tyler Ferguson y la bailarina JoJo Siwa participarán como artistas convidados.
    • 1.1 Trailer
      • 1.1.1 Síntesis

de graduación en Shallow Lake. Se descubrió que el tema era en los años 70. ¡La multitud parecía sacada de una película de los 70, colorida y deliciosa! Aun por un instante tan feliz, Maddox y Jet aún no han resuelto sus inconvenientes. Observamos a Jet llamando a Maddie, que entendemos que es la ex- novia de Maddox.

Ellos son el ✨instante.✨

Reparto de la tercera temporada

La tercera temporada de High School Musical El Musical La Serie está interpretada por Joshua Bassett («Ricky»), Sofía Wylie («Gina»), Matt Cornett («Y también.J.»), Julia Lester («Ashlyn»), Dara Reneé («Kourtney»), Frankie Rodríguez («Carlos» ), Saylor Bell Curda («Maddox») y Adrian Lyles («Jet»). Esta temporada asimismo tiene las estrellas convidadas recurrentes Corbin Bleu (él mismo), Meg Donnelly («Val»), Jason Earles («Dewey Wood»), Kate Reinders («Srta. Jenn»), Aria Brooks («Alex») , Liamani Segura («Emmy»), Ben Stillwell («Channing») y Olivia Rodrigo («Nini»), las estrellas convidadas Olivia Rose Keegan («Lily»), Larry Saperstein («Big Red») y Joe Serafini (» Seb»)

Jesse Tyler Ferguson interpreta a Marvin, un viejo amigo de la familia de Nini, el personaje de Olivia Rodrigo. El actor, creador y productor termina de recibir el Premio Tony a la «Mejor Interpretación de un Actor Señalado en una Obra» en la reposición de «Take Me Out» del dramaturgo Richard Greenberg y además de esto es popular por su defensa incansable de la red social LGBTQIA+. «Modern Family», que se llevó cinco nominaciones a los premios Emmy al «Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia» y 4 nominaciones a los premios People’s Choice al Actor Preferido de una Comedia de Televisión”.

Deja un comentario