a que hora son los 40 music awards 2020

Antes que arranque la gala, Los 40 te va a ofrecer un formato único en el que no van a faltar actuaciones, confesiones y muchas risas. En este momento sí. En el WiZink Center de La capital de españa ahora está todo listo a fin de que en solo unas escasas horas arranque la celebración más esencial de la música de este país: Los 40 Music Awards 2022. Tras haber festejado una edición en Mallorca, los Premios mucho más aguardados del panorama nacional vuelven a la ciudad más importante para festejar su 17ª edición y lo hacen con un letrero de infarto.

Aparte de muchos artistas convidados, una gran parte de los nominados y un sinfín de celebrities, Los 40 Music Awards 2022 van a contar con la actuación estelar de Rosalia, Anitta, David Guetta, Sebastià Yatra, Aitana, Lola Índigo, Chala y muchos vocalistas y Dj mucho más que se encargarán de llevar a cabo vibrar a los cientos de fanáticos de la música que han logrado hallar entrada. Pues sí, un año mucho más Los 40 Music Awards hizo sold out y todo hace vaticinar que en el WiZink Center no cabrá mañana ni una aguja.

música

Comienzan 40 días de música con múltiples galas y recitales delegados por las 4 islas

Como ahora anunciábamos el pasado 17 de julio, este año LOS40 Music Awards se festejarán en Baleares. Hablamos del acontecimiento musical del año en este país y probablemente, el más esencial ocurrido en las islas en los últimos tiempos. Esta enorme celebración va a tener sitio el 12 de noviembre en Palma, en el Velódromo Islas Baleares, pero antes se festejarán múltiples galas y acontecimientos musicales anteriores con múltiples artistas en distintas sitios del archipiélago.

Desde el 1 de octubre, realizando honor a su nombre, los organizadores han planificado 40 días de música con el acompañamiento del Gobierno de las Islas Baleares (GOIB) y la Agencia de estrategia turística Islas Baleares (Aetib ) que acabarán el próximo 12 de noviembre. Antes disfrutaremos de siete únicos secret espectáculos en sitios relevantes y representativos de las islas, tal como de tres enormes recitales de los que todavía no conocemos los datos. Para administrar eficazmente toda la información, señalan que han creado una aplicación de los premios donde los partners, convidados y medios van a poder hallar todas y cada una de las novedades de última hora y los datos de esta novedosa aventura.

Deja un comentario