a que hz hay que escuchar musica

Los sonidos de la naturaleza e inclusive la música se tienen la posibilidad de usar para mudar los patrones de las ondas cerebrales y también influir en el cuerpo de distintas formas.

Cada vez existen más pruebas que proponen que las frecuencias binaurales tienen la posibilidad de usarse para contribuir a prosperar el sueño, la concentración e inclusive el alivio del mal. En una investigación, se descubrió que los ritmos binaurales en el rango theta (4-7 Hz) asistían a progresar la tolerancia al mal en quienes lo padecían de manera crónica (1).

160 a 500 Hz

En este rango hay bastante lote por contemplar. Bastante gente que son novedosas en el pensamiento del sonido en concepto de frecuencias suponen que las frecuencias bajas son de todos modos mucho más bajas de lo que son y las frecuencias altas son mucho más altas de lo que son.

En este rango, observamos que la guitarra empieza a ocultar en su continuidad primordial (el primordial abierto de la cuerda Y también alta es de 330 Hz). Pero 200 a 250 Hz es un arma de doble filo.

¿Hay pruebas científicas que apoyan las declaraciones sobre los 432hz?

No hay pruebas científicas que apoyan las declaraciones sobre los 432hz. No obstante, bastante gente estiman que el sonido de los 432hz es calmante y relajante. Si busca algo nuevo para percibir, o si sencillamente siente curiosidad por este extraño fenómeno, pruebe los 432hz!

Si tienes ganas de saber mucho más sobre sound healing aquí te dejamos una mega guía completa: SOUND HEALING: terapia con música para achicar el agobio, ansiedad, depresión y tranquilizarte

La ley de la resonancia

)

Este principio afirma que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar otra mucho más difusa y poco saludable. Distintas etnias en el mundo entero han usado la voz para armonizar el cuerpo, por medio de cantos, frases o mantras, tal como instrumentos como los cuencos tibetanos, gong o el tambor chamánico.

Un concierto a 432 Hz tiene efectos positivos a nivel profundo, sobre nuestra conciencia y nuestras células.

Música a 432 Hz qué características tiene

La música en 432 Hz transmuta y sana el alma, cabeza y cuerpo incidiendo y progresando:

  • cardiaco)
  • La doble hélice de ADN (continuidad de replicación)
  • La función cerebral máxima – sincronización bi hemisférica (2 hemisferios del cerebro)
  • primordial de la cavidad Schumann)

  • La geometría musical de la creación.

Deja un comentario