a que nivel.decibelios se debe escichar la.musica

La música puede llevar a cabo cosas increibles en los vídeos. Puede contribuir a hacer conmuevas, conducir el ritmo y la activa e inclusive ocultar ediciones de audio irritantes. Pero a la inversa de lo que acostumbramos a opinar, la mejor música para un vídeo que tienen una narración es la música que no predomina.

En el blog de Wistia podemos encontrar estas geniales sugerencias para cambiar el volumen de la música de fondo en los vídeos. Lograr los escenarios adecuados de mezcla es un estudio que se apoya en la práctica, pero hay buenísimos trucos en el articulo. Asimismo en los comentarios.

Si te preocupa si tus auriculares están bastante altos, indudablemente lo están

El nivel máximo de volumen que no deberíamos tener en nuestros auriculares si los usaremos en el transcurso de un largo período temporal, es de 85 dBA. Con este nivel de presión sonora, nuestras orejas tienen la capacidad de soportar hasta un máximo de 8 horas sin que se generen daños en el interior. A fin de que se lleve a cabo un concepto, 85 dBA es un nivel sonoro afín al de un corto céspedes con motor de explosión.

No obstante, la enorme mayoría de auriculares tienen la capacidad de lograr este nivel sonoro sin bastantes inconvenientes (siempre y cuando la fuente del sonido sea con la capacidad de aguantarlo). El inconveniente es que asimismo tienen la capacidad de superarlos. Aun hay modelos capaces de llegar hasta los 110 o 120 dBA. A este nivel de presión sonora, nuestras orejas solo tienen la posibilidad de estar un máximo de 1 minuto antes que comiencen a dañarse de forma grave.

¿Qué decibelio es bastante prominente para los AirPods?

Si bien no se relata particularmente el cien% del volumen del iPhone, entre los AirPods puede estar entre 102-112 decibelios. Además de esto, ya que la exposición al estruendos es acumulativa, lo que sencillamente quiere decir que cuanto mucho más tiempo esté expuesto a ruidos fuertes, mayor va a ser el encontronazo en las orejas.

Una aceptable norma establecida es quitarse los auriculares y sostenerlos con el brazo extendido. Sostenga el volumen en su nivel favorito. Si todavía puedes oír tu música, precisamente o no, es bastante fuerte. Si andas sentado al lado de alguien y puede percibir tu música, asimismo es bastante alta.

FUENTES:

La música fuerte, ¿me puede deteriorar las orejas?

Hipoacusia y la música

Deja un comentario