a que no me dejas musica

Esta es la primera oportunidad que los dos músicos unen sus voces. Esta versión de la canción no está incluida en el disco, no obstante, está libre en interfaces digitales como iTunes. Fotografía: Alejandrosanz.com

El pasado 26 de junio Alejandro Sanz presentó al público su simple simple A que no me dejes. La canción pertenece a su disco ‘Sirope’, que en la actualidad promueve el madrileño en todo el mundo. Hablamos de una balada que prosigue el sendero ahora abierto por Un zombie a la intemperie.

Pop Espanyol

“A Qué No Me Dejas” es una hermosa balada de vigilada armonía y una letra al puro estilo Sanz que no deja indiferente completamente a absolutamente nadie. El tema toma el relevo de su primer single “Un zombie a la intemperie” que estuvo en lo mucho más prominente de las listas de ventas en 15 países y radios en España, América latina y USA. Mi preferida, lanzado en el mes de marzo de 2019 por Alejandro Sanz y Camila Pelo, se convirtió en un hit en todo el mundo. Es un tema que cualquier persona tendría a quien dedicársela, en tanto que charla de lo especial que es esta persona y de qué forma te hace sentir. No me comparas fue lanzada en el 2012 y se incluyó en el álbum La música no se toca. En otro mensaje de Twitter explicó que ámbas canciones citadas son «las únicas que tienen sensiblemente mucho más dosis de balada», apuntando que su segundo álbum va a ser un trabajo con un ritmo mucho más «uptempo».

Alejandro Sanz muestra su nuevo single “A Que No Me Dejas”

Alejandro Sanz ha anunciado este viernes su novedosa canción “A que no me dejes”, el segundo simple de su último álbum “Sirope“, que en tan solo un par de meses ahora consiguió la certificación de Triple Disco de Platino España, debutando además de esto como número uno en otros 14 países.

“A Qué No Me Dejas” es una hermosa balada de armonía vigilada y una letra al puro estilo Sanz que no deja indiferente a absolutamente nadie. El tema toma el relevo de su primer single “Un zombie a la intemperie” que estuvo en lo prominente de las listas de ventas en 15 países y radios en España, América latina y USA.

Alejandro Sanz publica 2 vídeos del single “A qué no me dejas”

El pasado 26 de junio Alejandro Sanz estrenaba su nuevo simple “A que no me deixes“. La canción pertenece a su último disco “Sirope“, que en solo un par de meses ahora logró ser triple Disco de Platino en España y número uno en ventas en América latina y USA. El nuevo single es una balada que prosigue el sendero ahora abierto por el previo “Un zombie a la intemperie“.

El día de hoy el artista madrileño ha estrenado simultáneamente 2 videoclips para la canción. La primera versión recopila el tema original incluido en el álbum y relata una hermosa y sensual historia amorosa llena de poesía y metáforas visuales, donde el intérprete madrileño está acompañado de la actriz de españa Silvia Abascal.

Deja un comentario