a que periodo musical pertenece mozart

Lunes 16 de noviembre de 20:00 a 21:00 a La Escuela de Música Soto Mesa . c/ Sta Cruz de Marcenado, 1, La capital de españa.

Nuevamente volvemos a percibir en estas sesiones una obra de Mozart, entre los músicos mucho más comunes en nuestras Audiciones Comentadas. En un caso así escucharemos la que quizá sea su composición mucho más conocida en el mundo entero. ¿Quién no ha tarareado en algún momento los pactos iniciales de su conocida Pequeña Música Nocturna?

RETRATO DE MOZART

Retrato de Wolfgang Amadeus Mozart

  • Erich, O. (1965). Mozart: En Documentary Biography. Stanford: Stanford University Press.
  • Reportajes Olvidados (2012). Reportaje sobre la vida de Mozart.
  • Krafft, B. (1773). Retrato de Wolfgang Amadeus Mozart. Versión amoldada del original conseguida en Wikimedia Commons. Libre.

Ediciones introducidas

Por todo ello, hemos cambiado tenuemente la manera de reservar plaza para ayudar a Audiciones Comentadas:

  • Bonos: pasado prosiguen estando actuales para este curso. Se van a poder comprar nuevos bonos en la secretaría de la escuela.
  • Reservas: Todo el planeta que desee reservar plaza va a deber redactar un correo electrónico en la próxima dirección de correo: [email protected] señalando en el tema Audiciones Comentadas y detallando la fecha y el número de personas que allí asistirán. Los mails se atenderán en orden de recepción y la Escuela le responderá un correo ratificando la reserva hasta llenar el aforo. Para respetar el orden de llegada de sus peticiones, como regla establecida no se van a hacer reservas telefónicas.
  • Cancelaciones: Si al final no puede venir, debe apuntarlo en exactamente la misma dirección de correo con cuando menos 24 h de antelación a fin de que otra persona logre ocupar esta plaza. Dado el con limite número de plazas, si alguien reserva y no asiste, va a deber abonar del mismo modo el importe de la sesión.
  • Primera sesión gratis: como siempre y en todo momento, le invitamos a ayudar a una primera clase de manera gratuita. Dado el límite de aforo, el número de convidaciones por sesión asimismo va a ser achicado, con lo que le aconsejamos que reserve su convidación cuanto antes, y por exactamente el mismo fundamento, si por último no asiste le solicitamos que nos avise con 24 h de antelación para proseguir sosteniendo la opción en esta primera sesión gratis.
  • Last minute: Si alguien asiste a la escuela sin reserva va a poder gozar de la clase siempre y cuando el aforo no esté terminado.

Deja un comentario