a que plataforma es mejor subir tu musica

En su instante se posicionó como entre las primordiales interfaces de música digital con mucho más individuos en todos USA y las que mucho más ganancias producían a sus suscriptores merced a su servicio de radio uso contínuo. Tiene mucho más de 80 millones de suscriptores. Después y tras el nacimiento de otras interfaces de distribución musical comenzó su desastre en el planeta digital. En la actualidad y tras ser subastado y comprado por SiriusXM, Pandora paga a los artistas 0.0011 dólares estadounidenses por reproducción ahora principios de 2018 aumentó levemente esta cantidad a 0.0034 dólares estadounidenses, progresando algo en el servicio Premium donde la cifra sube a 0.00133 dólares americanos por reproducción; lo que quiere decir que para lograr los 1500 dólares americanos por mes, deberás hallar las 1.127.819 visualizaciones por mes.

Construída en 2007, Amazon tiene en su catálogo mucho más de 50 millones de canciones categorizadas en playlist y transmisoras streamings. Si bien llega a los prácticamente 12 años de trayectoria aún no logró encabezar las listas de los distribuidores que mucho más ganancias desarrollan los artistas, pero sí logró sostenerse en una férrea rivalidad con Spotify por los dividendos que los desarrollan a los artistas. En 2018 ha mejorado su cifra en 0.00402 dólares estadounidenses por play, lo que mensualmente y para lograr un salario medio suponen unas 366,169 visualizaciones por mes.

Sound Campaign

Fomentar la música mediante la colocación en listas de reproducción populares de Spotify por medio de Sound Campaign.

5 interfaces musicales uso contínuo

Cada vez son mucho más las interfaces que te dejan gozar de tu música preferida desde cualquier sitio y, paralelamente, poco a poco más individuos se suscriben a estas interfaces musicales de uso contínuo para percibir música sin límites. ¿Pero qué interfaces lideran el panorama musical en la actualidad?

¿Qué es el uso contínuo?:

«El Uso contínuo es la tecnología que nos deja reproducir un fichero de audio o vídeo de forma directa desde internet en una página sin descargarlo antes en nuestro pc. Lo visualizamos conforme va bajando al PC. Una transmisión de uso contínuo jamás queda guardada en el aparato del usuario, razón por la que la hace un tanto mucho más segura para eludir plagio o que capturen el fichero de audio/vídeo.»

Mucho más información en – cehis.net

Sube un Spotify Canvas antes de la publicación

Los Canvas son vídeos verticales en bucle mientras que suenan las canciones en la aplicación de Spotify. Ya que nos gustan las imágenes, el formato demostró ser con la capacidad de acrecentar todas y cada una de las métricas de rastreo en uso contínuo.

Ya que un Spotify Canvas dura un máximo de 8 segundos, no piensa un enorme esfuerzo en lo que se refiere a producción. Lo que es verdaderamente bueno es que en este momento puedes subirlos por medio de Spotify for Artists tiempo antes de tu fecha de publicación.

Deja un comentario