a que sans le gusta la musica electronica

Anna Sans – Lleida | Ibrahim Diakité, original de Mali, procede de donde, según él, proceden todos y cada uno de los músicos malienses: Wassolou, localidad prácticamente fronteriza con Guinea. La música le viene de familia, así como señala el apellido. Además de esto, es de etnia Fola como la mayor parte de vocalistas en Mali, si bien el lote de la música clásico, en los países del oeste africano, se atribuya comunmente a los griot. Ibrahim toca el kamalengoni o goni, un instrumento de cuerda a medio sendero entre el harpa y el laúd, semejante a la kora pero con menos cuerdas, y fabricado normalmente desde una calabaza. Llegó a España hace cinco años y comenzó un emprendimiento musical en Barcelona; el conjunto Banankalo, que duró prácticamente tres años. A inicios de 2014 creó en Granada el conjunto Namu con otras conocidas personalidades de la escena musical granadina, y grabaron un disco en poco tiempo, en el que intercalan la tradición musical de Mali, que Ibrahim transporta en sangre, con sonidos electrónicos y guiños al jazz y al rock.

¿El trabajo de artista te viene de familia? Sí, mi padre toca el balafón y mi madre canta. Yo he crecido desde pequeño con la música. Vivíamos de lo que ellos ganaban cantando en otros pueblos, eran los artistas del pueblo.

En el momento en que nació Ritvales:

Este acontecimiento brotó como una celebración ocultista en la mitad de las celebraciones en la temporada de Halloween con el apogeo global de la música electrónica, singularmente en Colombia.

El festival terminó mutando en un festival desde el año 2019. En este momento en su edición 2022 asegura ser entre los mayores del país convocando a mucho más de 20.000 rábanos en 2 días en el Parque Norte de Medellín.

Hay tipos talentosos que son muy pésimos en lo que se refiere al manejo popular, no solo en redes sino más bien asimismo socialmente.

¿Estuviste un buen tiempo fuera y volviste a Argentina hace cuánto? ¿Por qué razón decidiste regresar? ¿Con qué te hallaste en lo que debe ver con tu rubro? ¿De qué forma lo vivís usted siendo una parte de este planeta? Estuve 16 viviendo entre Inglaterra y España.

Tuvimos a mis hijas y comenzamos a meditar que hay un aspecto sensible y sentimental argentino que es realmente difícil de conseguir en otro lado, si bien Europa está muy, muy bueno y el estándar de vida es excelente y todo marcha.

Deja un comentario