a que se refieren con musica chill

Con apariencia glam rock, sonido Stones y de interior bonachón, los Chill (https://www.instagram.com/chill_band/) supieron ganarse el corazón de los jóvenes y no tan jóvenes rockeros malasañeros. A tan solo un mes de difundir su primer EP, bajo Family Spree Recordings, el cuarteto dirigido por los burgaleses Vicen Noise (voz y guitarra) y Trash Diamond (guitarra solista), con Paul Rod (bajo) y Antoine de la Plata ( batería ), muestra su primer avance, “Burning” que estrenamos en primicia desde Ruta 66 directo a tus orejas.

Ibiza y la música chill out

España, y más que nada Ibiza, todavía es entre los referentes mundiales de este estilo. A fines de los ochenta brotó el Café del Mar, un espacio perfecto para gozar de una puesta de sol o de amanecer, mezclando los sonidos del mar con el chill out de fondo. Pero no en todos los casos es requisito estar en la playa rodeados de almohadas para gozar del chill out. El estilo ha paseo el planeta absorbiendo influencias, sonidos y texturas muy variadas.

Esencialmente, hablamos de conjuntar distintas estilos y géneros musicales de manera armoniosa y distendida. Verdaderamente, “chillo ut” es una expresión anglosajona que significa relajarse o tranquilizarse.

Otro día, otro meme que debemos googlear para comprender la chaviza

En resumen, el ‘chill’ (que en inglés significa ‘relajarse’) se aplica para decirla a alguien que solo’ es puro coto. Eso sí, en los vídeos de TikTok está en forma de ironía, puesto que la multitud sí hace cosas pasadas de lanza que uno difícilmente dejaría pasar.

Más allá de que no se conoce el origen de este meme, son miles los vídeos de ‘Es de chill’ que nos hemos encontrado en la red, probando que la chaviza de en este momento cada vez nos ofrece mucho más tendencias que debemos googlear para lograr comprender. ¿Poco no?

“Aguardamos que no lo entrevistes”: el interesante palo de Monserrat Álvarez para JC Rodríguez en referencia a La Junta

En ese instante la miembro del congreso de los diputados Ximena Ossandón apuntó que su propósito era « resguardar a este niño que esté desarrollandose a fin de que sea el mucho más libre en todas y cada una de las expresiones. Que yo no lo cargue, como sociedad, lleno de cantos que lo van a estar condicionando a determinadas formas de proceder».

Producto de esto es que Ignacio Franzani preguntó a Pablo Chill-Y también sobre qué pensaba cerca de este emprendimiento enfocado a la música urbana. De esta manera, el músico de Puente Prominente, originario de Pedro Aguirre Cerda, lanzó una reflexión comentada.

Deja un comentario