a que velocidad grabar disco de musica

El día de hoy responderé a una duda que me planteo Clara, una amiga del blog. Clara deseaba entender dónde se podía mudar la agilidad de grabación en Nero 7 para progresar el porcentaje de discos apropiadamente grabados.

Historia del disco compacto: Philips y Sony crean un nuevo formato

En 1974, Philips tomó la idea para publicar un nuevo formato de disco de audio óptico con 20 céntimos de diámetro y una calidad de sonido mayor a la de los discos de vinilo. Pocos años después, se creó un laboratorio para hacer el disco de audio digital óptico y su reproductor. Finalmente, eligieron fijar el tamaño del disco en 11,5 centímetros, igualando de esta manera el tamaño diagonal del casete sólido.

Paralelamente, Sony mostró por vez primera un disco de audio digital en 1976. Un par de años después, mejoró el producto a fin de que fuera con la capacidad de prestar 150 minutos de música. Este disco tenía ciertas informaciones que después formaron una parte del estándar del disco compacto o Compact Disc que llegó en 1980.

¿De qué forma grabar una playlist?

Elija la fuente de audio como “Sistema de sonido” para efectuar la grabación desde Spotify en alta definición. Habilite el lanzador, y aparecerá el diseño. Reproduzca la pista que quiere grabar y realice click en el botón de “Grabar”. Realice click en “Parar” en el momento en que concluya la canción o lista de reproducción.

Un minuto de música en este formato siempre y en todo momento ocupa lo mismo, de ahí que solo tenemos la posibilidad de grabar un máximo de 74 minutos en un disco de 650MB o de 80 minutos en los discos de 700MB.

El resultado final

Las grabadoras de DVD no tienen velocidades de grabación, como un VCR, sino más bien métodos de grabación. Los métodos de grabación de DVD se tienen la posibilidad de usar en el momento en que se graba con un sintonizador incorporado o con fuentes ajenas, como un VCR o una videocámara. Los métodos de grabación de DVD dejan al usuario poner mucho más tiempo de vídeo en un disco DVD incrementando la proporción de compresión en la señal de vídeo, sin mudar la agilidad de rotación del disco.

La desventaja de poner mucho más tiempo de vídeo en un disco DVD es la pérdida de calidad en el vídeo grabado y la viable disminución de la compatibilidad de reproducción en otros reproductores de DVD.

Deja un comentario