a que velocidad se graba un cd de musica

El día de hoy responderé a una duda que me planteo Clara, una amiga del blog. Clara deseaba comprender dónde se podía mudar la agilidad de grabación en Nero 7 para prosperar el porcentaje de discos adecuadamente grabados.

¿Cuántas canciones entran en un disco?

Las canciones en formato Mp3 acostumbran a tener un tamaño aproximado de 4-5 MB. Si tenemos en consideración que 8 GB equivalen a 8000 MB, solo vamos a deber dividir el espacio libre entre el espacio de una canción. Así, tenemos la posibilidad de comprender que en 8 GB caben entre 1600 y 2000 canciones de música.

¿Precisa grabar música y entender cuántas canciones caben en un disco compacto? En verdad, todo lo mencionado va a depender del nivel de cada armonía, hay que estimar que un disco compacto tiene dentro en torno a 80 minutos de grabación y una armonía, precisamente 4.

Por qué razón los disco compacto de música duran 74 minutos y 33 segundos?

Como comentamos, Sony y Philips se unieron para hacer este nuevo soporte óptica que a la postre terminó cambiándolo todo. La aptitud o el diámetro del disco eran ciertas cuestiones clave a discutir y que no podían ser tomadas a la rápida. El plan de Philips pasaba por hacer un disco de 11,5 centímetros de diámetro, por último el tamaño final quedó fijado en 12 centímetros.

Según cuenta la historia, el presidente de la empresa Sony entonces solicitó que estos discos tengan la posibilidad de contener sin inconvenientes la interpretación mucho más extendida que existe en estos instantes. Esta no era otra que la Novena sinfonía de Beethoven interpretada bajo la dirección del alemán Wilhelm Furtwängler en 1951. La duración total era 74 minutos y 33 segundos de música. Así mismo, se podía percibir la pista absolutamente sin cortes, lo que no ocurría previamente con el formato de discos de vinilo.

Métodos de grabación de DVD

En contraste a los VCR, las grabadoras de DVD no tienen agilidad de grabación. Un disco DVD grabable da un giro de manera fija, así sea a una agilidad de rotación estática incesante oa una agilidad de rotación acelerada incesante a lo largo de todo el desarrollo de grabación (en dependencia del formato del disco).

En vez de mudar las velocidades, en el momento en que se quiere grabar un programa de sobra de 2 horas, la grabadora de DVD debe comprimir el vídeo a una relación mucho más alta a fin de que quepa mucho más tiempo en el disco.

Deja un comentario