a que velocidas grabar disco de musica

El día de hoy responderé a una duda que me planteo Clara, una amiga del blog. Clara deseaba entender dónde se podía mudar la agilidad de grabación en Nero 7 para prosperar el porcentaje de discos adecuadamente grabados.

Historia del disco compacto: Philips y Sony crean un nuevo formato

En 1974, Philips tomó la idea para publicar un nuevo formato de disco de audio óptico con 20 céntimos de diámetro y una calidad de sonido mayor a la de los discos de vinilo. Pocos años después, se creó un laboratorio para hacer el disco de audio digital óptico y su reproductor. Para finalizar, eligieron fijar el tamaño del disco en 11,5 centímetros, igualando de este modo el tamaño diagonal del casete sólido.

Paralelamente, Sony mostró por vez primera un disco de audio digital en 1976. Un par de años después, mejoró el producto a fin de que fuera con la capacidad de prestar 150 minutos de música. Este disco tenía ciertas informaciones que después formaron una parte del estándar del disco compacto o Compact Disc que llegó en 1980.

¿Cuánto se puede almacenar en un disco compacto?

Tipo o formatos de DVD que hay. Asimismo popular como DVD grabable, es un disco óptico con mucha mayor aptitud de almacenaje que un disco compacto-R, comunmente 4.7 GB (en vez de los 700 MB de almacenaje estándar de los disco compacto).

Tienen un diámetro de 12 centímetros, un espesor de 1,2 milímetros y tienen la posibilidad de guardar hasta 80 minutos de audio o 700 MB de datos. Los Mini-disco compacto tienen 8 cm y son utilizados ​​para la distribución de fáciles y controladores guardando hasta 24 minutos de audio o 210 MB de datos.

Como la agilidad de grabación del disco en la grabación de DVD

En el momento en que compra un DVD grabable en blanco, en la etiqueta no solo hace referencia al tamaño del disco y al mismo tiempo del modo de grabación base (comunmente 120 minutos), sino más bien asimismo a agilidad de grabación. La etiqueta del disco puede señalar una aptitud de escritura de 2, 4, 8 o superior.

En lo que se refiere al término agilidad de escritura es enseguida que se puede grabar vídeo u otros géneros de datos del computador en el disco DVD desde un disco duro o desde otro disco. Esto no es exactamente lo mismo que la grabación en directo y en el mismo instante.

Deja un comentario