a que videojuego me recuerda la musica de bad guy

“Mójate los labios y sueña”. Aquella oración plana y determinante incluida en las primeras estrofas de Dynamo suena vigente y juega de link hacia el presente de Gustavo Cerati. Pasaron diez años del último enorme disco de Soda Stereo, pero estas cinco expresiones continúan suspendidas en la buena memoria del rock argentino. Es bien difícil saber por qué razón estas y no otras, por qué razón un fácil mensaje puede transformarse en la clave para entrar en los dominios inexpugnables de un tipo distante.

Cerati está habituado a proteger su imagen con celo de estrella y, al tiempo, siempre y en todo momento semeja presto a hacer maravillas con substancia pop. Pues entre fantasía y situación hay un planeta, un cosmos de ensueño por el que el ex- Soda prosigue caminando en tono confesional con mucho más estruendos de banda. Muy atrás quedó el crooner que planteaba la estética helada de Bocanada. Tras la da un giro presentación de este disco, todo comenzó a derrumbarse en la vida del músico. Y después, el caos general. Como muchos argentinos, Cerati quedó apresado por la catástrofe nacional. Al largometraje catástrofe le sumó una separación problemática, un cambio de hogar y los efectos deplorables del corralito mucho más costoso del mundo. Pero este periodo de tiempo asimismo trajo un nuevo amor y otros tres discos entre el 2001 y el 2002, prácticamente una certificación de la aptitud energizante de las crisis.

Intérprete para varias plataformas

Tras cantar la armonía de los Beatles, Yesterday, a lo largo del homenaje de los Premios Oscar 2020, la artista asimismo va a estar que se encuentra en una gala de música en México.

Ya que los Spotify Awards tienen como nominada a Artistas mucho más escuchadas a la artista estadounidense, y asimismo en la categoría de Artista mucho más escuchada en consola, con lo que los jugadores asimismo eligen su música al instante de jugar en PlayStation 4 o Xbox One.

La canción cuenta la historia trágica de un seguidor ofuscado con Eminem

Según las ediciones de Dido, Eminem llegó a conocer “Thank You” merced a 2 personas. La primera podría ser su ingeniero de audio quien le mostró la canción, y la otra (que semeja ser la versión mucho más precisa) es que el productor que trabajaba con Eminem en ese instante, Mark The 45 King, tenía la canción de Dido en entre las cintas.

La participación de Dido no quedó solo en un sampleo, puesto que la artista británica asimismo hace aparición en el vídeo oficial de “Stan” donde interpreta a la novia del personaje principal, un sujeto que se obsesiona con Eminem y quien acaba asesinando a su mujer preñada ahora sí mismo tras ver que su ídolo no le respondía las cartas que le escribía.

Práctica con versos

  • Rima: Busca verbos, sustantivos y verbos que rimen entre ellos y úsalos para tus versos.
  • Metáforas y analogías: Estas son figuras del lenguaje con las que puedes detallar tu información de manera poética y sensible.

    2 expresiones juntas: El freestyle es una manera de ver el planeta de manera diferente, procura juntar 2 expresiones en una oración, para hallar una imagen importante.

  • Piensa y experimenta: No poseas temor a improvisar, procura expresar lo que sientes y prueba cosas distintas. O sea una parte de la creación.

¿Cuál es el concepto de Bad Guy?

Billie Eilish, fué cuestionada en múltiples oportunidades sobre el tema y dejó claro que la letra refleja la manera de ver las relaciones de pareja, si bien no es una anécdota personal; revela una manera particular de apoderar el género femenino.

Ya que la canción no tiene relación a un hombre, sino más bien a una mujer que transporta el control, la que escoge hasta dónde, ella es la chavala mala y la que aun podría transformarse “en el tu peor pesadilla”.

Deja un comentario