a que volumen debe escuchar musica con audifonos

ANN ARBOR, Michigan — Percibir música con el iPod u otros reproductores musicales como el MP3 con el volumen bastante prominente puede ocasionar daños y pérdida auditiva permanentes avisan a audiólogos de la Facultad de Michigan.

Hay que eludir que el sonido esté a un volumen tan prominente, que no permita percibir diálogos o que la gente que están cerca escuchen la música que sale mediante los auriculares, afirma Paul R. Kileny, Directivo de audiología del Departamento de Otorrinolaringología de la U de M.

Limitar el volumen de los reproductores de audio

Dada esta sobreexposición a sonidos superiores, nuestra OMS hace ahora tres años que reitera que que no debe oír música con auriculares a lo largo de mucho más de una hora día tras día y como bastante al 60% de su aptitud máxima de sonido.

La recomendación se hace en especial importante atendiendo a que varios reproductores de música tienen la posibilidad de sugerir un volumen máximo que fluctúa entre los 75 y los 146 decibelios (dB), en el momento en que el umbral del mal inducido por estruendos se ubica en los 120 dB.

Nuestros auriculares

  • Auriculares Energy Sistem Bluetooth Oro Rosa

    8,80€

  • Auriculares De deportes Jbl Endurance Run Black

    24,95€

Se le va a abrir un display donde tienes que clicar sobre Sonido (aparte de ponerlo con expresiones incluye el dibujo de un altavoz). Entonces conectar los auriculares a tu pc. En la novedosa pantalla aprieta en la pestañita Salida. Aquí comprobarás que en Elija un dispositivo para la salida de sonido ha reconocido los auriculares. De esta manera ahora lograras oír mediante usted. En la parte de abajo de la pantalla va a ver una barra que deja graduar el volumen de auriculares. Deberás moverla hacia la izquierda para bajarlo y hacia la derecha para subirlo, hasta ubicarlo en el punto que quieras.

¿A qué volumen debe percibir música con auriculares en Iphone?

Según las sugerencias de Apple de la Organización Mundial de la Salud en el momento en que escribí una historia afín sobre la función en Apple Watches, este es el nivel máximo seguro para percibir sonido por medio de auriculares: 80 decibelios por no mucho más de cinco horas al día. 85 decibelios por no mucho más de 2 horas cada día.

Si los AirPods tienen la batería bajísima, tienen la posibilidad de actuar mal. Cubra las baterías a lo largo de una o 2 horas, después pruebe el audio nuevamente. Desactive cualquier configuración de EQ (EQ). La mayor parte de las configuraciones de EQ tienden a lograr que el audio reproducido mediante los AirPods suene mucho más bajo, aun los que tienen Booster en su nombre.

¿Qué tan fuerte y qué tiempo se puede emplear audífonos?

Los especialistas aconsejan sostener un rango de volumen entre los 60 y 85 dB (en la fuente de emisión) para reducir el daño en las orejas. Si escucha música sobre los cien dB es requisito limitar la utilización a 15 minutos.

De cualquier modo, estas limitaciones no son válidas para todos, cada individuo tiene diferente reacción al sonido ahora los volúmenes altos.

Deja un comentario