a que volumen debo escuchar musica para producir

La música puede llevar a cabo cosas increibles en los vídeos. Puede contribuir a hacer conmuevas, conducir el ritmo y la activa e inclusive ocultar ediciones de audio irritantes. Pero al revés de lo que acostumbramos a opinar, la mejor música para un vídeo que tienen una narración es la música que no predomina.

En el blog de Wistia podemos encontrar estas geniales sugerencias para cambiar el volumen de la música de fondo en los vídeos. Lograr los escenarios adecuados de mezcla es un estudio que se apoya en la práctica, pero hay buenísimos trucos en el articulo. Asimismo en los comentarios.

Cinco maneras de percibir música sin dañar las orejas:

1. Jamás uses reproductores de música a mucho más del 60% del volumen máximo. ¿Sabías que los reproductores de música tienen la posibilidad de generar volúmenes máximos de cien decibelios o mucho más? ¡A este nivel, el daño auditivo se puede ofrecer en tan solo 15 minutos! Mantén tu volumen al 60% del máximo. Ciertos reproductores de música le dejan utilizar esta configuración y advertirle si procura sobrepasar los escenarios de audición inseguros.

2. No uses tu reproductor de música a lo largo de mucho más de 60 minutos cada día. Los decibelios altos tienen la posibilidad de generar daño auditivo con bastante velocidad, pero los decibelios sobre 80 tienen la posibilidad de generar daño auditivo en cuestión de horas.

grupo musical

Dale a tus orejas un reposo de tus audífonos tras 60 minutos de oír música. Tu salud auditiva lo vale.

Si te preocupa si tus auriculares están bastante altos, indudablemente lo están

El nivel máximo de volumen que no deberíamos tener en nuestros auriculares si los usaremos en el transcurso de un largo período temporal, es de 85 dBA. Con este nivel de presión sonora, nuestras orejas tienen la capacidad de soportar hasta un máximo de 8 horas sin que se generen daños en el interior. A fin de que se lleve a cabo un concepto, 85 dBA es un nivel sonoro afín al de un corto céspedes con motor de explosión.

No obstante, la enorme mayoría de auriculares tienen la capacidad de lograr este nivel sonoro sin bastantes inconvenientes (siempre y cuando la fuente del sonido sea con la capacidad de aguantarlo). El inconveniente es que asimismo tienen la capacidad de superarlos. Aun hay modelos capaces de llegar hasta los 110 o 120 dBA. A este nivel de presión sonora, nuestras orejas solo tienen la posibilidad de estar un máximo de 1 minuto antes que comiencen a dañarse de forma grave.

Volumen conveniente

El volumen conveniente para combinar por 8 horas en el transcurso de un día es 85 dB según una investigación efectuada por la OSHA. Esto te dejará no tener ningún género de afectación en tus orejas.

85 dB es un volumen medio donde puedes estar oyendo la música y teniendo una charla al unísono sin la necesidad de esforzarte por percibir.

Deja un comentario