a que volumen poner musica de fondo

La música puede realizar cosas increibles en los vídeos. Puede contribuir a hacer conmuevas, conducir el ritmo y la activa e inclusive ocultar ediciones de audio irritantes. Pero a la inversa de lo que acostumbramos a opinar, la mejor música para un vídeo que tienen una narración es la música que no predomina.

En el blog de Wistia podemos encontrar estas geniales sugerencias para cambiar el volumen de la música de fondo en los vídeos. Lograr los escenarios adecuados de mezcla es un estudio que se apoya en la práctica, pero hay buenísimos trucos en el articulo. Asimismo en los comentarios.

¿De qué forma se sube el volumen a una Mac?

Para subir o bajar el volumen de tu Mac con mucho más control, aprieta las teclas: Mayúsculas + Option + F12 ( Shift + Opt + F12 ) – Para subir el volumen con precisión.

No obstante, pulsando ALT, SHIFT y la tecla del volumen, multiplicaremos por 4 la precisión con la que tenemos la posibilidad de subir y bajar el volumen de nuestra máquina.

¿Por qué razón emplear una música de fondo en tus vídeos?

Quizás te andas preguntando si verdaderamente es requisito usar esta musiquilla de fondo en los vídeos o si es suficiente con llevarlo a cabo “a capilla”. Si bien para vídeo manuales tampoco es una necesidad imperiosa, yo si pienso que el resultado es mucho más profesional y este audio de fondo te contribuye ciertas virtudes:

  • Llena los silencios. En ocasiones volvimos a ver los vídeos tratando remover estos pequeños silencios en los que el interlocutor piensa o espera que se cargue una página. Si bien es conveniente removerlos si son enormes, si solo son un segundo no merece la pena. No obstante, no dejan de trasmitir esa sensación. Con el audio de fondo es diferente, semeja que el vídeo prosigue al mismo ritmo y se hace menos pesado.
  • Contribuye un ritmo incesante al vídeo. Muy relacionado con lo previo, al poner una música de fondo dotas de un ritmo incesante en el vídeo con independencia de si andas comentando o exponiendo tu pantalla, llenando campos o realizando acciones. Esto da una sensación de uniformidad chula.
  • Transmite mayor experiencia. En el final, el vídeo transmite mucho más experiencia cuantos mucho más datos aportas y eso, sin lugar a dudas, se ve muy mejorado (muy bastante) agregando un audio de fondo.
  • Provoca que por lo menos haya algo positivo en mi vídeo. En mi caso hago ciertos vídeos que son mucho más pésimos que los pistoleros del maligno conque, cuando menos, mucho más si lo compras y está bien hecho, lograras gozar de una pequeña parte de audio. Eeeen fin.

¿QUÉ MÉTODO ES TU FAVORITO?

Si me cuestiones, les acercamiento mejor el segundo procedimiento. Ya que no solo acalla o minimiza el estruendos de fondo de un vídeo, asimismo puedes entrar ciertos emojis verdaderamente agradables en el vídeo. Pero en ocasiones, el primer procedimiento revela ser el arma de decisión en el momento en que usted no puede prescindir de las pegatinas pasmantes en directo de Instagram.

Deja un comentario