a quién le importa musical reparto

Este fin de semana nos han invitado a comprender la novedosa obra del teatro Arlequín: A quién le importa, en honor al recuerdo de los hermanos Jorge y Carlos Berlanga (que fallecieron en 2002 y 2011), populares artistas de la movida madrileña .

Escenificando al La capital española de los 80, representando esta revolución contracultural que es la Movida Madrileña, los primeros años de la Transición De españa se llenaron de color y cultura underground en diarios y fanzines, frecuentemente financiados por nuestro Municipio de La capital de españa , pero asimismo en pintura, fotografía, avisos en televisión, bandas de música y bares de copas, métodos de charlar y de vestir que invadieron la noche madrileña. Jorge Berlanga, señalado de la movida y primordial motor de la obra, deseaba trasmitir de qué forma era su historia.

Esta función ha finalizado

Óscar y Sor Yvonne (la enfermera infernal), a lo largo de la representación

El Teatro Arlequín de La capital de españa recobra el espíritu de La Movida con un espectáculo que va considerablemente más allí. «A quién importa» es una comedia musical con un ingrediente audiovisual muy marcado que recobra y rinde homenaje a 22 temas populares de los años 80.

Mejor lugar de comidas mexicano y tacos cerca del Teatro Arlequín

)

Así como te lo comentamos mucho más arriba, Santita es el más destacable lugar de comidas mexicano cerca del Teatro Arlequín.

musico

Nos encontramos situados en la calle Virgen de los Riesgos y asimismo en Fuencarral y solo debes desplazarte unos minutos a fin de que gozes de los más destacados tacos y los mucho más exquisitos platos autóctonos de México.

Crítica

No obstante, siendo francos, NO nos ha dado gusto bastante. Y eso que fuimos convidados (por Coca-Cola Light).

Si bien muchas de las canciones son conocidas (no todas y cada una), el trabajo de los actores es inigualable (en especial el de Cristina Esteban y Jacinto Bobo, fabulosos) y los cameos en vídeo de conocidos son entretenidos (con una emotiva colaboración de Sara Montiel antes de fallecer), la historia no nos persuadió y en ciertos instantes aun aburrió.

Es una historia absurda llena de humor absurdo y buena música pop, rock, punk español y también en todo el mundo

 

espectáculo musical “A quién le importa”. Hablamos de una explicación idónea para pasarlo excelente con enormes logros de los años 80, 90 y 2000.

Deja un comentario