a quin.no.le gusta cambiar musica

Artículo anunciado por Hearing Voices Network en el mes de junio de 2003.

Nota de la traducción (y aprovechamos para agradecer desde Primera Vocal a ámbas personas que nos han ayudado): Este artículo fué traducido del inglés al español de manera bastante así con la intención de sostener la mayor lealtad viable, de ahí que se muestran expresiones con las que nosotros no estamos a gusto, como «patología mental».

Tune Me

Si disfrutas crear canciones pero no halla el ritmo para lograr cantarlas, esta app de Android le proporciona mucho más de 50 ritmos entre rock, baladas y rap, para amoldar las canciones a su gusto musical.

Entonces, ¿de qué manera motivar a un joven que no desea estudiar?

Te dejo ciertos puntos imprescindibles pues puedes utilizar con tu hijo o hija jovenes para comprender de qué forma motivar a un joven que no desea estudiar:

  • Charla y escucha al joven. Si bien en ocasiones resulta difícil poder sostener una charla con un joven, hay que intentar sostener la calma y la tranquilidad y buscar oír lo que él/ella logre decir o meditar, y no dejarse llevar por el enfado, el temor o la ansiedad. Intentar sostener una aceptable comunicación con sus hijos es primordial para tratar los distintos inconvenientes que logren aparecer, entre ellos la carencia de motivación escolar. Esencial: charlar no es homónimo de agobiar. Hay que enseñar interés por de qué forma le van los estudios, por si acaso tiene alguna contrariedad, pero no debemos centrar todas y cada una de las diálogos –ni discusiones– en el tema académico.
  • Busca el origen del inconveniente. Si hay inconvenientes que logren estar afectando, como inconvenientes de nutrición, trastornos de estudio, inconvenientes de interacción popular, inconvenientes de agobio y presión académica, o enfrentamientos con el profesorado, es requisito accionar y de ahí que es esencial saber el origen del inconveniente, con lo que puede ser aconsejable charlar con el centro educativo. Frecuentemente solo observamos los inconvenientes académicos y no observamos mucho más allí en la causa sensible que hay detrás. Por servirnos de un ejemplo: un joven que tenga inconvenientes de relación popular es realmente posible que baje el desempeño académico, y eso instructores y progenitores debería poseerlo presente.
  • Tener mucho más elasticidad con los hijos y dejarles su espacio. Para promover su motivación escolar se aconseja que, si el joven tiene algún interés en deporte, música, o baile, que se le deje su espacio para lograr hacer sus aficiones, eso sí, que asimismo sostenga el deber de cumplir sus obligaciones institucionales. Además de esto, es requisito sostener una actitud con mayor elasticidad, sosteniendo el diálogo para intentar localizar resoluciones a las distintas disconformidades que logren aparecer.

    orquesta

    La gente jovenes, exactamente la misma las adultas, precisan tiempo de ocio. Ahora han cumplido la día en el centro, precisan reposar antes de ponerse en los deberes, exactamente la misma la gente adultas en el momento en que salimos de trabajar.

  • Charlar sobre su porvenir. Es indudablemente entre los puntos mucho más esenciales, charlar de los planes para el futuro del joven y buscar información juntos es buena forma de motivarlo. Lograr que el joven se proponga objetivos a medio y largo período es buena forma de incentivarlo, puesto que le va a hacer pensar sobre los pasos a efectuar. En este punto debe respaldarse a fin de que logren lograr estos objetivos y remarcar bastante su esfuerzo y autovaloración. Fundamental: no debemos poner solo una vía académica como válida, o sea, el bachillerato y la facultad no son las únicas vías académicas probables. Es esencial trasmitir que la ESO es obligación, pero que después hay múltiples opciones probables (por poner un ejemplo, FP). Debemos liberarlos de la enorme ansiedad por culpa de la presión de las esperanzas que llevan la gente jovenes.

Pasos para bajar el audio de un vídeo de youtube.

Si deseas bajar un audio de youtube en formato MP3 o MP4 solo debes proseguir estos pasos:

1. Ir al canal de youtube.

Tití Me Preguntó de Bad Bunny: el concepto de la letra

Tití Me Preguntó es una canción de rap que alardea de todas y cada una de las mujeres que tiene Bad Bunny. Tití significa tía, con lo que Tití Me Preguntó significa “mi tía me preguntó”. El punto de inicio de toda la letra es el interrogante que acostumbran a realizar las tías en las asambleas familiares: ¿tienes novia? ¿cuándo te marchas a desposar?…Bad Bunny responde esta pregunta con esta canción de reggaeton que exhibe el contraste entre el criterio inocente de la familia y la vida real de un popular rapero.

El día de hoy tengo una, mañana otra Ey, pero no hay boda

Deja un comentario