a santo de que grupo de musica

El mes del amor prosigue vertiendo miel y color rosa alrededor, de esta forma lo revela Campeche Espectáculo con la publicación del simple “El Santurrón Del Amor” al lado de Aarón I Su Conjunto Ilusión.

La icónica agrupación de la Cumbiaromántica dio a comprender este tema a inicios de febrero, a diez días del estreno ha repuntado fuertemente en estaciones de radio del país y en interfaces digitales.

JetSet Club

Una institución dominicana, las noches JetSet proponen espectáculos en directo cada semana, con artistas dominicanos que son estrellas de merengue o bachata. Anthony Beatos, Toño Rosario, y Raulín Rodríguez están entre los músicos relevantes que se han anunciado desde 1973. Reserva una mesa con servicio de botella si deseas festejar una ocasión particular, o vete a la pista del baile hasta el momento en que se fatigan los pies.

Situado en el Blue Mall, asimismo hogar en el JW Marriott, el ubicación de Hard Rock Live auspicia artistas locales y también de todo el mundo de una pluralidad de géneros musicales. Revise el horario de muestras antes de su visita. Antes del espectáculo, puede comer en SBG Café, tomar una copa en Vertygo 101, o realizar compras en entre las tiendas de gran lujo.

El Hijo del Beato a lo largo de la pandemia

Como ha pasado con la mayor parte de luchadores, el Hijo del Beato está prácticamente desactivado por la pandemia del COVID-19, solo tuvo unos cuantos muestras para comunicar sus modelos oficiales, aparte del mencionado vídeo.

Jueves 14

A las 16, la escena se trasladará a los jardines del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso) con un espectáculo didáctico, entretenido, entretenido y para toda la familia historia contada y cantada, del conjunto vocal Ad Hoc. Un recorrido musical comandado por Sergio Feferovich que va a ir del canto gregoriano al rape, con escaleras y bella vista a las barrancas y el río.

Ese día, a las 20, el Instituto San Juan El Precursor (Anchorena 419, San Isidro) va a recibir al Cuarteto Gianneo, que fue Konex de Platino 2019 y ganó 4 ocasiones el premio al “ Mejor Grupo de Música” de Cámara” por la Asociación Argentina de Críticos Musicales. ¿El software?, el estreno mundial de Elegia para cuarteto de cuerdas. Homenaje a las víctimas del COVID-19, de Mario Perusso; Criolla, de Tres piezas criollas para cuarteto de cuerdas, de Luis Gianneo; Gato al estilo habitual, de Emilio Napolitano, y el Cuarteto N°1 en Re Mayor Op. 11, de Piotr Ilich Tchaikovsky.

Deja un comentario