a todos los chicos de los que me enamore musica

‘A todos y cada uno de los chicos de los que me enamoré’, la adaptación de la novela homónima de Jenny Han, fue una bomba por múltiples causas fáciles de catalogar y contar: la historia es ternísima, tiene emoción, los individuos están bien construidos, los secundarios asimismo meritan la pena, el grupo es clarísimo y bonito, y además de esto poseemos a Lana Condor y Noah Centineo dando vida a los personajes principales, que son 2 jóvenes cautivadores que se transformaron de forma rápida en los novios de Internet . Hay que felicitar a Netflix ahora todo el aparato por la adaptación que lograron. Es lógico, por consiguiente, que aguardábamos con semejantes intenciones la segunda distribución.

‘A todos y cada uno de los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Aún te deseo’ prosigue la crónica de Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo), que al fin han comprendido y abrazado lo que sienten uno por otro y se ocupan de crear una relación mientras que la centro avanza. Lo que no se estima Lara Jean es que otro de los chicos a los que escribió aquellas cartas le respondiera: hablamos de John Ambrose (Jordan Fisher), con quien tenía una relación particular años atrás y con quien regresa a hallarse. Esta conexión que prosigue estando entre ellos y las inquietudes que Lara Jean tiene en lo que se refiere a Peter y sus sentimientos provocará que ese “contentos para toda la vida” que deseaba sea bien difícil de consolidar.

Lo más reciente de Prime Vídeo

El verano en el que me enamoré es un drama multigeneracional que da un giro cerca de un triángulo amoroso entre una muchacha y 2 hermanos, los cambios en las relaciones entre mamás y también hijos y poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano especial.

La serie está encabezada por las showrunners Jenny Han, que asimismo escribió el conduzco, y Gabrielle Stanton. Han, Stanton y Karen Rosenfelt son productoras ejecutivas al lado de Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

“Pretty Savage”, de BLACKPINK, para Lara Jean realizando maletas

Más allá de que ahora nos habían regalado con Kill This Love a BLACKPINK, a lo largo de la segunda distribución de A Todos Los Chicos, el cuarteto regresa a conseguir el poder de nuestros sentidos en la tercera película, pero en este momento con Pretty Savage. Pista que resalta el increíble rap de Lisa, al paso que Lara Jean empaca su maleta para su senior trip en Novedosa York con sus compañeros de clase. Conque si tienen un viaje próximamente, ahora saben qué canción reproducir para agrupar sus sueños y conmuevas en una maleta, ¡ahora gozar!

Conque, si te preguntabas por qué razón adentrarte en el planeta romántico de A todos y cada uno de los chicos, indudablemente contamos mucho más causas de las imaginadas. Está su hermosa historia, el increíble eye candy de nuestro personaje principal Noah Centineo, la tiernicidad de Lana Condor y, como es natural, ¡la música K-pop! A propósito, ¡la personaje principal ahora nos había explicado que ella es BLINK!

Deja un comentario