a tu bola la musica de la movida torrent

Sevilla y Alhambra Monkey Week recobran la normalidad absoluta, que no la añorada Alameda ni sus aledaños, o estas “sesiones dobles” para ver esa banda que se te escapa, o la simbólica pista de turismos de choque… Pero sí cuenta nuevamente con mayor presencia en todo el mundo, tanto en la programación artística, con músicos que proceden de América latina y Europa, como en las jornadas expertos DICE Monkey PRO. Una triunfadora 14ª edición por la que pasaron unas 3000 personas por día y mucho más de 1000 expertos y músicos acreditados. Tres días de música, encuentros y diversión a raudales con mucho más de ochenta bandas nacionales y también de todo el mundo.

Exactamente la misma el año pasado, los 2 espacios seleccionados fueron L’Espai Santa Clara, albergando los encuentros expertos, y la tranquilidad del Cartuja Center Cite, con sus mucho más de 33.000 m2, albergando hasta ocho niveles distintas : el Auditorio Alhambra, el Ámbito Altafonte, el Ámbito Cristal, el Ámbito Fundación SGAE, el Ámbito AIE, el Ámbito Plaza, el Ámbito Parkineo by Jägermusic y el Club de Ball. Estos 2 últimos, los mucho más noticiosos, uno rompedoras destinado a la civilización de clubs, y otro, recobrando la esencia made in Monkey, en un aparcamiento subterráneo.

El ex- miembro de la banda Julio y Agost transporta un material que transcurre el pop con ciertas vetas de música urbana que conviven con aires de folclore.

A un año de El futuro (la despedida) de Julio y Agosto, el exintegrante Migue Canevari, popular como MOGUE, presentó su primer álbum solista.

música clásica

“Relativamente Anubarrado” se dio a comprender el 30 de septiembre y también incluye nueve canciones que duran lo que dura un recorrido en bicicleta. El pop fluye con los sintes y la música urbana, mientras que un suave autotune convive con aires de folclore, bombos leguadores y guitarras.

“Nada, nada” es el primer track que recibe más adelante con las manos abiertas. La música urbana se hace presente con ciertos sonidos ibéricos que guiñan el ojo a C. Tangana. En Ballant tristes tiene dentro la voz de Anabela Cartolano de Las Ligas Inferiores con armonías suaves para argumentar un acercamiento que quizás no debería haber existido.

14 ÁRBOLES DE NAVIDAD EN LOS BARRIOS DE VALENCIA

Además, ajeno de la plaza consistorial, el Municipio instaló hasta catorce árboles navideños por múltiples distritos de Valencia. Estos tienen la posibilidad de ubicarse en las próximas áreas:

  1. Plaza de Patraix
  2. Plaza del Barón de Corts (mercado de Ruzafa)
  3. Plaza de Patraix )
  4. Plaza de la Cruz del Canyamelar (Pueblos Marítimos)
  5. Plaza Benimaclet
  6. Plaza de Lope de Vega (Ciutat Vella)
  7. 14

    (San Marcelino)

  8. Viejo Mercado de Abastos (Extramuros)
  9. Plaza Novedosa de la Iglesia (Benical Jardín calles Malilla-Joaquim Benlloch (Malilla)
  10. de Artur Piera (Nou Moles)

  11. Jardín calle Jose María Mortes Lerma (l’Olivereta)
  12. San Isidro

Deja un comentario