a un power point se le puede poner musica

Ahora, añade la música a tu vídeo. Para esto, abre el menú “Insertar” y haz click en el botón “Audio”. PowerPoint da la oportunidad de poner un audio de tu computador o efectuar una grabación al instante. Aprieta en “Audio en mi PC” para insertar una canción de tu pc. Finalmente, escoja la opción “Reproducir en el fondo” del menú “Reproducción”, o marque la próxima configuración.

Para mucho más información sobre de qué forma añadir música a una presentación de PowerPoint le aconsejamos que visualice el tutorial de YouTube.

Ajustar y modificar la canción

  1. La configuración del fichero de audio puede ser cambiada cliqueando derecho sobre el fichero de sonido y eligiendo la opción Ajustar animación.
  2. A continuación hacemos click en la fecha que hace aparición en la lista y elegimos Opciones de efectos.
  3. Aquí, cada usuario va a tener la independencia de utilizar todos y cada uno de los cambios tanto en el archivo como en la diapositiva como considere oportunos.
  4. Si deseamos terminar la música de una diapositiva particularmente, asimismo tenemos la posibilidad de configurarlo.

Si requerimos reproducir el sonido en múltiples pantallas, debemos escoger el total de pantallas en las que deseamos que se reproduzca este sonido, o asimismo tenemos la posibilidad de estudiar mucho más sobre de qué forma añadir un sonido de fondo en una presentación de PowerPoint. El sonido se detendrá una vez concluyan las pantallas escogidas.

TE LO RESUMIMOS | PASO A PASO

Te lo vamos a explicar punto por punto y desde el princípio. En unos días colgaremos un vídeo con todos y cada uno de los pasos en nuestras comunidades, conque ya conoces, ¡síguenos!

  • La primera cosa que debemos realizar es ubicarnos en la diapositiva desde la que deseamos que comience a sonar la música.
  • Comunmente es la primera pero en ocasiones te puede atraer iniciar por la segunda o tercera.

Abrir tu presentación

Lo primero va a ser proceder a la carpeta donde tengamos nuestro archivo de Google plus Slides y abrirlo.

¿De qué forma poner música a un estado de WhatsApp?

De qué manera poner música en los estados de WhatsApp –

La primera cosa que hay que realizar es abrir el reproductor de música de la prioridad del usuario, y seleccionar la canción. Ofrecer click a reproducir y subirle el volumen a la música a fin de que suene en el altavoz del teléfono. Ingresar nuevamente en WhatsApp y ofrecer a la opción de añadir un estado. Pulse el botón habilitado para grabar un vídeo, para no solo atrapar el instante en imágenes sino más bien en audio. Por último se publicará lo grabado. Aclaración: este truco se puede usar tanto en móviles inteligentes Android como en iOS,

Deja un comentario