a una cancion de reguaeton le quitas la musica

CUARNAVACA, Mor.,(EL UNIVERSAL).- El presidente de la Asociación de Discos (ADICE), Humberto Arriaga Cardoza, aconsejó a dueños de bares y discos de Cuernavaca sacar de su programación musical el reguetón, los corridos perturbados, la banda y ritmos que alientan al “perreo”, la crueldad y la ofensa hacia las mujeres.

“Es solo una recomendación, ahora va a ser una cuestión personal de los dueños de antros y bares poner atención en la prioridad musical pues las letras alientan varias cosas como la crueldad y la comisión de feminicidios, es una opinión” , mantuvo Arriaga Cardoza.

Bases de Reggaeton

Para trasmitir una energía mucho más Hot o de baile, una Base de Reggaeton o Dembow te puede ofrecer lo que andas intentando encontrar. Sobre estas instrumentales puedes conjuntar cantos y rapeos sin inconveniente y es muy habitual emplear afinadores vocales como Autotune para ofrecer a tu voz un toque particular que se ha popularizado bastante en este género (asimismo se utiliza bastante en las canciones de Trap si decides cantar en lugar de rapear).

El reggaetón es mucho más efectivo que la música tradicional para el cerebro

Según con Los Angeles Times, la investigación –para la que escogieron a 28 personas sin capacitación musical anterior, con deseos musicales diversos y una media de 26 años– lanzó que el reggaetón hace una mayor activación en las zonas del cerebro encargadas de procesar no solo los sonidos, asimismo el movimiento. Y a fin de que chequen el apunte, el perro resultó mucho más efectivo que la música tradicional, folclórica y la electrónica.

Según lo citado Jesús Martínez-Fernández, primero hicieron pruebas para investigar las habilidades musicales con una revisión médica de oreja, de la aptitud de discriminación de armonías y por otro de oraciones rítmicas. Después realizaron una resonancia imantada servible mientras que los competidores escuchaban múltiples estilos musicales a los que se suprimió la letra para eludir que distrajera a los competidores.

Que la saque de todas y cada una partes pero ahora

Ring de los ruidos Cacofónico. pero la riña podía ser la atenta solicitud de toda persona de bien en el momento en que está en un bar o sitio público.

Y sucede que para la riña del pasado sábado donde Saúl Álvarez venció a Caleb Plant, alguien puso “música” del género reggaeton en su vestuario, de ahí que el jalisciense le ha mandado sacar puesto que por supuesto esto no lo asistiría a concentrarse.

Deja un comentario