a veces por muy alto que pongas la musica

¿Se piensa Kurt Cobain con 50 años? A comprender de qué manera el hombre hubiese involucionado. La cuestión es que lo echamos de menos y, utilizando su cumpleaños, nos pasamos todo el día oyendo canciones de Nirvana, repasando Nevermind, In Utero, Bleach y todas y cada una de las experiencias que almacenamos de nuestra adolescencia Grunge. Pero además de un alma atormentada que hacía música distorsionada, el seatleita nos dejó múltiples oraciones épicas de las que el día de hoy hemos elegido diez:

  • “Absolutamente nadie muere virgen … La vida nos gode a todos”
  • “Si los medios divulgaran mucho más música buena, la multitud tendría mejor gusto”.
  • “Quiero que la multitud me odie por ser quien soy que me ame con lo que no soy”
  • “En ocasiones por altísimo que coloques la música solo te puedes sentir a ti ” .
  • “Echo de menos la tranquilidad de estar triste”.
  • “En el momento en que escucho el término “derecha” pienso en Hitler, Satanás y la Guerra Civil. En el momento en que pienso sobre la derecha pienso en terroristas”.
  • “Deseaba ser admirado como John Lennon, pero mantenerse anónimo como Ringo Starr”.
  • “El genuino amigo es el que sabe todo sobre ti y todavía es tu amigo”.
  • “Quiero que me odien con lo que soy que me admiren con lo que jamás voy a ser”.
  • “No deseo tener que recurrir a llevar a cabo lo mismo que Eric Clapton. No deseo despreciarle en modo alguno, pero no deseo tener que mudar el estilo de mis canciones a fin de que vayan bien con mi edad”.
  • El día de hoy llevamos todo el día con esta lista, son 8 horas de canciones de Nirvana, pero va sendero de una vuelta mucho más…

    Oraciones de Kurt Cobain

    tomar’ m una pastilla que me dejara distraerme con la televisión y gozar con las cosas sencillos de la vida en lugar de ser tan crítico y aguardar genuina calidad en vez de basura.

    En ocasiones por altísimo que coloques la música solo puedes oírte a ti.

    Las mejores oraciones de Kurt Cobain

    1 – «¿Sabes qué odio del rock? Las camisetas descoloradas. No llevaría una de ellas si no se tiñera con la orina de Phil Collins y la sangre de Jerry García»

    2 – «Tengo una solicitud para nuestros fanes. Si alguno de nosotros detesta a los gays, oa la multitud de diferente color, o las mujeres, por favor, háganos un favor: ¡déjenos en paz! No venga a nuestros recitales y no adquiera nuestros discos».

    Citas Insignes de Kurt Cobain:

    En ocasiones, por altísimo que coloques la música, solo puedes oírte a ti. Click para twittear Admiro a quienes viven sin inconvenientes, que miran al planeta con despreocupación. En contraste a ellos, yo padezco mucho más de la cuenta. Click para twittear Quiero ser el peor de los más destacados que el más destacable de los peores. punk asimismo se apoya en unos cuantos notas repetitivas hasta el cansancio.

    Deja un comentario