a vecina y la historia musical completo

Mi vecina es maltratada regularmente por su marido. Las mujeres del vecindario no entendemos qué realizar, pero yo no aguanto mucho más verla padecer. ¿Qué debo realizar? De la serie cien MUJERES EN CONFLICTO. http://www.serpal.org

Razonamiento

Un matrimonio por conveniencia y la pelea de una mujer entre su situación y sus reales deseos, procura dejar en prueba de qué manera el hombre se enfrentamiento entre lo que le muestra el destino y lo que él quiere íntimamente desde lo mucho más profundo de su alma. Asimismo la historia tiene que ver con la relación entre estos y las discusiones.

Fuente: Wikipedia, La zapatero espectacular

Trayectoria musical de Yeison Jiménez

Jiménez empezó sus aventuras en la escena habitual a inicios de la década de 2 sitios ganando reconocimiento de a poco. En 2012, lanzó la canción Anda Dile al lado de Jhon Alex Castaño, canción que tiene vídeo en YouTube, que hoy en día tiene 11 millones de visualizaciones; a fines del mismo año presentó la canción Amigo, al lado de Charrito Negro. El próximo año publicó el tema Que Dia és Avui, cuyo vídeo ha sobrepasado los 42 millones de visualizaciones, seguido lanzó La Vecina Con Antena. En el mes de febrero de 2014, publicó Por el hecho de que la envidia, canción para la que grabó un videoclip con situaciones en Miami, Misión y Bogotá, este tiene 102 millones de visualizaciones en YouTube; hoy en día es el vídeo con mucho más visualizaciones en el canal del artista.

Poco tiempo después inició las grabaciones de su primer álbum en el estudio de Jorge González, popular como “El Peruano”; tras múltiples meses de producción, fallos y aciertos, publicó su primer álbum que se titula, Con el corazón (2015), este constó de veinte canciones, entre aquéllas que sobresalen los éxitos La Vecina Con Antena, No Critican Mi Mal, Aguardando un Pin, Te Voy a Olvidar y Regresa y Me Pasa, este asimismo incluye Respira por la Herida colaboración con Jhon Alex Castaño. Ese mes publicó Torna y Me Pasa. El próximo año lanzó los fáciles Ahora No Mi Amor, Un Perro Enamorado y Que Inconveniente Tan Berraco. En 2017, publicó el simple La Última Farra, seguido de su segundo álbum, Todo de Mi (2017), que tiene dentro 19 temas, incluyendo los fáciles lanzados antes. Las canciones mucho más resaltadas del álbum son Prosiga Bevent con Jhonny Rivera, Ahora No Mi Amor y Los 2 la Deseamos colaboración con Mauricio Ceballos. Empezó el próximo año cooperando con Marilyn Oquendo en el simple A Mi Forma, más tarde publicó Tenías Razón, seguido del simple Aventurero, canción con la que ganó reconocimiento velozmente.

Deja un comentario