a vivir que son dos dias musica fusiona canciones

La fiebre por Lionel Messi no para, y menos en estos instantes.

En forma de aliento Messi y en él, en la selección argentina, con ocasión del debut de la albiceleste el martes próximo 22 de noviembre en el Mundial de Qatar, la Banda del Tigre Ariel reversionó su himno , “ El Pie de Oro Legó” en una exclusiva versión que fusiona la música urbana, el cuarteto cordobés y la cumbia litoraleña.

Contenidos ocultar
3 TENGO UN TBT es la novedosa canción de Camilo Yepes popular en la escena musical como Narada. La canción cuenta la crónica de 2 personas que se conocen en un Airbnb en Medellín, y hay una conexión muy particular entre ellos llegando a enamorarse poderosamente, pero tras poco tiempo las cosas no se dan y la relación se acaba, y solo queda un TBT (FOTO RECORD) 2 en este lugar. Tengo un TBT es una convidación a vivir y gozar ese amor viajando por el planeta. Narada es un talento colombiano, su música fusiona el afrobeado y el género urbano en un estilo fresco y romántico acompañado de sonidos caribeños. El nombre artístico del actor, artista y compositor colombiano Camilo Yepes, que en 2022 comenzó con su primer simple Tengo Un TBT, y sorprendió a sus fanes con una voz llena de matices, en un estilo fresco y romántico , pero con un ritmo que hace bailar. El artista asegura mucho más canciones en las que fusiona el género afro beat con el estilo urbano de su localidad Medellín. Este artista inició su trayectoria como actor en México, en 2013, donde participó en esenciales series transmitidas por todo el planeta. En 2017 se muda a Los Ángeles, CA donde sigue con su exploración artística. En 2022 escoge regresar a su país natal en el que prosigue con su producción musical. Narada es el menor de cinco hijos, y desde pequeño mostró una particular intuición para las artes. Su nombre artístico “Narada” viene en honor a su niñez, una canción muy particular llamada Narada, que bailaba con su hermana y los pequeños de su cuadra. NARADA nació en Bogotá, pero fue criado en Medellín por familia paisa. Años después, prosiguió evolucionando su trayectoria en el planeta artístico hasta transformarse en actor de esenciales series transmitidas por todo el planeta, con compañías como NBC Universal, Telemundo, NETFLIX, entre otros muchos. A lo largo de su trayectoria profesional, NARADA fue alternando su amor por la actuación y la música que afianzó de manera profesional desde 2020, donde comenzó a formarse y efectuar procesos creativos y de construcción artística dejando entender su sello en la industria musical con canciones como: “Tengo Un TBT” y su trabajo mucho más reciente FAN DE NOSOTROS.

EVOLUCIÓN DE LA MÚSICA – De la ópera a YouTube

Todo empieza con los primeros vinilos. Piensen en la música antes de las grabaciones, una parte musical podía perdurar cualquier proporción de tiempo, no había límite y de ahí que eran probables las óperas de Wagner que duraban 4 aburridas horas. En el momento en que se dieron a conocer los primeros medios de grabación, el tubo de cera y el disco en vinilo esto cambió, en este momento las piezas musicales tenían un límite a su duración a fin de que cabiera en el disco o tubo. Entre los primeros ejemplos es la Serenata en La de Igor Stravinsky que fue compuesta en 1925 para Brunswick Records y cabía con perfección en un vinilo de 78 rpm. Muchas proyectos prosiguieron con el formato, y en la situacion de grabaciones que duraban mucho más que la aptitud del vinilo se hacía un fade out para ajustarlos a la duración del disco.

Fuimos emergentes: un podcast para inspirar a nuevos artistas

VAJEM EMERGENTS es un podcast de radio Futurock conducido por Barbi Recanati y ManuCucalia mediante las historias de quienes ahora se transformaron en tradicionales.

En todos y cada episodio -a estrenarse uno cada veinte días- un líder de la música charla de sus orígenes, las adversidades que debió combatir a sus principios y de qué manera las superó. Van a pasar por HUYE EMERGENTES artistas como Juana Molina, Marcelo Moura, Zeta Bossio y Juliana Gattas, entre otros.

TENGO UN TBT es la novedosa canción de Camilo Yepes popular en la escena musical como Narada. La canción cuenta la crónica de 2 personas que se conocen en un Airbnb en Medellín, y hay una conexión muy particular entre ellos llegando a enamorarse poderosamente, pero tras poco tiempo las cosas no se dan y la relación se acaba, y solo queda un TBT (FOTO RECORD) 2 en este lugar. Tengo un TBT es una convidación a vivir y gozar ese amor viajando por el planeta. Narada es un talento colombiano, su música fusiona el afrobeado y el género urbano en un estilo fresco y romántico acompañado de sonidos caribeños. El nombre artístico del actor, artista y compositor colombiano Camilo Yepes, que en 2022 comenzó con su primer simple Tengo Un TBT, y sorprendió a sus fanes con una voz llena de matices, en un estilo fresco y romántico , pero con un ritmo que hace bailar. El artista asegura mucho más canciones en las que fusiona el género afro beat con el estilo urbano de su localidad Medellín. Este artista inició su trayectoria como actor en México, en 2013, donde participó en esenciales series transmitidas por todo el planeta. En 2017 se muda a Los Ángeles, CA donde sigue con su exploración artística. En 2022 escoge regresar a su país natal en el que prosigue con su producción musical. Narada es el menor de cinco hijos, y desde pequeño mostró una particular intuición para las artes. Su nombre artístico “Narada” viene en honor a su niñez, una canción muy particular llamada Narada, que bailaba con su hermana y los pequeños de su cuadra. NARADA nació en Bogotá, pero fue criado en Medellín por familia paisa. Años después, prosiguió evolucionando su trayectoria en el planeta artístico hasta transformarse en actor de esenciales series transmitidas por todo el planeta, con compañías como NBC Universal, Telemundo, NETFLIX, entre otros muchos. A lo largo de su trayectoria profesional, NARADA fue alternando su amor por la actuación y la música que afianzó de manera profesional desde 2020, donde comenzó a formarse y efectuar procesos creativos y de construcción artística dejando entender su sello en la industria musical con canciones como: “Tengo Un TBT” y su trabajo mucho más reciente FAN DE NOSOTROS.

Deja un comentario