a vivsa voz que prefiero musica

Música Nova es una colección de las mejores canciones, álbumes y vídeos latinos sugeridos por los editores de Billboard Latin . Esta es la selección de la semana.

Piso 21, 777 (Warner Music México)

Entre músicas y proclames

Si bien puede escucharlos y observarlos en cualquier sitio de Cuba, es seguramente hallará los pregoneros en el Centro Histórico de La Habana donde hablamos de alentar a que subsista lo destacado de esta expresión .

El popular “manisero” y otros se escucha por el Malecón, la calle Obispo o el bulevar de San Rafael… La relación entre música y proclames es una fusión entrañable y muy cubana que seguro deseará saber.

Respuestas de voz: la personalización de de qué forma recibir retroalimentación

La segunda causa de que Siri solo conteste visualmente en vez de asimismo de viva voz es que en los cambios de nuestro dispositivo tenemos la posibilidad de solicitarle que de este modo lo realice. Volvimos a ver esta configuración, por si las moscas. En nuestro iPhone o Pad los procedimientos que se deben llevar a cabo son los próximos:

  1. Abrimos la aplicación Cambios en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en Siri y Búsqueda.
  3. Tocamos en Respuestas por voz.

Alberto: Para nosotros modificar en vinilo oculta mucha verdad, sabemos de que tienen menos salida pero todo cuanto implica la música en vinilo es la esencia de la música en sí (adjuntado con los directos ). La liturgia de ponerte un disco en el tocadiscos, la calidad de sonido, los matices, el formato de presentación,… Para esta aventura vamos a contar con el apoyo de un sello, Clifford Records(www.cliffordrecords.es), que tiene mismo término romántico de la música que nosotros (solo editan en vinilo) y apostó por nosotros por lanzarnos entre sus artistas. No obstante comprendemos que es un formato que debe convivir con otros, no son excluyentes y todos asisten a la difusión de lo que hacemos y son igualmente válidos.

RP: ¿Recuerda cuál fue el primer y último disco que se adquirió? Alberto: Mi primer disco fue el Nevermind de Nirvana si no recuerdo mal y alguno de Led Zeppelin, The Beatles… Y los últimos, Rufus T. Firefly, Renomo; son conjuntos que distribuyen elementos y que adoramos desde hace cierto tiempo, con la al azar que hemos tocado con ellos en La capital de españa (Renomo) y en Murcia (Rufus). Son enormes músicos y compartimos bastante de su filosofía en el momento de comprender la música. Además de esto poseemos buenísima relación personal. ¡Ah! Y el vinilo de Neuman (If) que adquirimos el cd en su día en el momento en que salió y recientemente nos llegó la edición de vinilo. RP: En este lado del charco la escena indie medra día a día. ¿Conoce/escucha a artistas latinos? Jess: ¡Claro! Aún nos queda bastante por conocer y continuar estudiando por el hecho de que hay un movimiento de música sin dependencia muy bestia. Muchas bandas y solistas nos llegan y poco a poco más de la escena sin dependencia, en este preciso momento nos encontramos alucinando con El mató un policía motorizado, Dënver, Javiera Mena… Bien, bueno, el año pasado flipamos con Austin televisión, ¡qué tremendos! ! RP: ¿Sería descabellado tener, más adelante, a Viva Suecia en un ámbito de Beato Domingo? Fernando: No sería nada descabellado. Sería un sueño atravesar el Atlántico para tocar nuestros temas y mostrarlos en otro país y Santurrón Domingo nos atrae bastante, siempre y cuando no nos falte Cerveza President, mamajuana y también inmensidad de cócteles afrutados… Somos curiosos. ¡Sería un exitación! RP: Finalmente, si tengan la posibilidad de regresar del otro planeta a un músico legendario. ¿A quién elegirían? Rafa: ¿Uno solo? Digo tres y ampliamos el fantasma: Elliott Smith, Jeff Buckley y John Lennon (Elvis no, por el hecho de que Elvis está vivo). RP: Muy agradecidos por su tiempo y le mandamos un abrazo+convidación musical desde la República Dominicana. Fué un exitación llevar a cabo esta entrevista, Ecos del vinil ahora pertenece a Viva Suecia. Muchas gracias por respaldar de este modo bien la civilización, la música sin dependencia y más que nada las bandas emergentes. Le mandamos bastante amor desde esta una parte del charco.

Deja un comentario