Addison Johnson cuenta una historia criminal en un pueblo pequeño con su nuevo sencillo, «Country Inn» – Pro Country

Permítanos montar una escena: habitaciones de motel baratas y llenas de humo con prostitutas, pistolas, abuso doméstico y asesinato. No, ese no es el escenario del último documental sobre crímenes reales en Netflix, es el escenario que Addison Johnson eligió para su nuevo sencillo, «Country Inn».

Johnson ha demostrado no ser ajeno a las historias de crímenes, como los lanzamientos anteriores favoritos de los fanáticos, «Río Cumberland ’58» y «rodando robado”, han demostrado que es un maestro en la puesta en escena y en colocar a los oyentes directamente en el centro de sus relatos. Sirviendo como su primer lanzamiento desde “el músico callejeroEn junio pasado, Johnson admitió que tejer estas redes retorcidas es su forma favorita de contar historias.

“Siempre me gusta usar sencillos para tratar de mostrar la variedad de estilos que se escucharán en el próximo álbum. ‘Country Inn’ destaca probablemente mi forma favorita de escribir en estos días, que es la narración oscura”, dice Johnson. “Había demasiado tiempo entre los lanzamientos para mi gusto, pero ha habido mucho trabajo entre bastidores para prepararme para estos próximos lanzamientos, y no puedo esperar a ver qué piensan todos”.

Mientras agrega otra muesca a su cinturón de melodías oscuras, Johnson dice que se inspiró para «Country Inn» en muchas noches que pasó en moteles espeluznantes, lo que lo ayudó a conjurar la historia de la canción.

“Como puedes imaginar, en mi línea de trabajo, me he alojado en algunos moteles incompletos. Creo que todos lo hemos hecho en un momento u otro. Hay uno a unas treinta millas de mi casa que se encuentra en medio de las colinas. Cada vez que pasaba junto a él, mi imaginación se volvía loca pensando en todas las cosas que probablemente habían sucedido allí”, dice Johnson. “Quería configurar tres escenarios diferentes, todos ocurriendo en tres habitaciones diferentes. Quería que el oyente tuviera una perspectiva de ‘volar en la pared’ mientras la canción te lleva por el motel”.

Como último vistazo a su próximo álbum, Johnson está feliz de estar de vuelta en el trabajo tanto en el estudio como en la carretera después de tener que hacer una pausa para el descanso vocal ordenado por un médico a principios de este año.

“Desafortunadamente, el año pasado tuve que tomarme un tiempo libre para descansar un poco la voz, pero el nuevo álbum está casi terminado y debería lanzarse a principios del próximo año. Si bien ciertamente odiaba hacer una pausa, me dio algo de tiempo para escribir y colar un par de nuevas incorporaciones en el disco”, dice Johnson. “Ha sido genial volver a la carretera. Realmente es mi lugar favorito para estar. Lo único mejor que estar de gira es estar de gira con nueva música. Tengo muchas ganas de tocar en algunos estados nuevos este año y probar algunas de las canciones que estarán en el álbum”.

Y mientras espera nuevas canciones, Johnson compartió recientemente que el catálogo que ha construido hasta ahora superó el millón de reproducciones combinadas en Spotify; un logro del que está orgulloso mientras continúa haciendo crecer su marca de música country.

“Cuando eres un artista independiente, cada logro es grande. No ocurren muy a menudo y son muy difíciles de conseguir. Ciertamente es genial cruzar ese hito”, dice Johnson. “He tenido una relación de amor/odio con la transmisión, pero creo que es una excelente manera de presentar tu música a personas de todo el mundo. Los sellos discográficos aún poseen las claves de todas las grandes listas de reproducción, pero estoy orgulloso de lo que hemos logrado allí y del crecimiento que hemos mostrado en los últimos dos años”.

Con la segunda mitad de su año aún por delante, Johnson promete una nueva canción más en medio de un tramo ocupado en el camino.

“Durante el resto del año, lanzaré otro sencillo, terminaré el nuevo álbum y continuaré con la gira de este año”, dice Johnson. “Ha pasado un tiempo desde que saqué algo de música, así que tengo muchas ganas de que lleguen los próximos meses”.

Addison Johnson cuenta una historia criminal en un pueblo pequeno

Anuncio

La configuración de privacidad

Fuente del artículo

Deja un comentario