«Ain’t The First Time» Reed Foley entrega Country Gold – Country’s Chatter

El nuevo sencillo del cantante de country en ascenso Reed Foley, «Ain’t The First Time'», se lanzará el viernes.
7 de abril de 2023. La pista estará disponible en todos los servicios de transmisión y descarga.

Aint The First Time Reed Foley entrega Country Gold

El éxito de 2022 del artista country en ascenso Reed Foley, «Beer Needs Drinkin'», ha tenido un impacto impresionante en la radio, la transmisión y el éxito #53 en la lista de radio CountryBreakout de MusicRow y sigue subiendo. Mientras que la pista anterior es una oda alegre para abrir una lata después de un largo día de trabajo, «Ain’t The First Time» ilustra la ruptura de una relación y las consecuencias posteriores.

El lado emocional de Reed Foley es uno con el que los fanáticos del country y de los géneros cruzados se conectarán instantáneamente. Con la producción perfecta de The Hit Lab, la voz local de Foley toma el primer plano mientras lamenta el verdadero final de todos los finales. Con su medio millón de reproducciones actualmente acumulado en todas las plataformas, Foley está listo para conquistar el 2023.

“Todos conocemos a la pareja que siempre se separa y vuelve a estar junta más veces de las que podemos contar. Esta canción cuenta la historia del momento en que finalmente termina esa montaña rusa. Con mi último lanzamiento, ‘Beer Needs Drinkin’, actualmente subiendo en las listas de MusicRow y llegando a la radio nacional, he generado más de medio millón de transmisiones y encontré mi base de fans. La canción se ha convertido en un tema imprescindible en las puertas traseras, fiestas y barbacoas, y la respuesta ha sido increíble. Haremos todo lo posible con ‘Ain’t The First Time’ porque esta canción es un gran punto de inflexión para mi carrera y una poderosa canción country moderna que conectará con tanta gente». -Reed Foley

Aint The First Time Reed Foley entrega Country GoldSitio web Instagram Facebook YouTube Gorjeo Spotify

Desde las montañas de Sparta, Carolina del Norte hasta los escenarios de Nashville, Tennessee, el cantautor Reed Foley se está haciendo un nombre en el mundo de la música country. Su acento sureño y su voz cruda demuestran una sólida autenticidad desde la primera nota. Comenzando con presentaciones en el vecindario a la temprana edad de 15 años, su talento lo ha llevado de bares de pueblos pequeños a algunos de de NASCAR escenarios más grandes y todo lo demás.

En marzo de 2017, Reed lanzó su primer sencillo, «Who’s Turning You On» y celebró ese mismo día abriendo para tyler farr y jason aldean en el Festival de Música Country Runaway. Tras el lanzamiento de su sencillo, poco después fue invitado a abrir para William Michael Morgan. Cuando no está actuando, el artista se puede encontrar en Nashville escribiendo con algunos de los mejores de la industria como Clay Mills, Terry McBride y Brett Sheroky.

La música de Reed tiene influencias de algunas de las estrellas más brillantes de la música country, como Eric Church, Morgan Wallen, Lee Brice y otros. Cuando no está en Music City, Reed ha estado tocando más de 150 conciertos al año y se ha convertido en uno de los artistas más populares en su estado natal de Florida. Recientemente ha sido un artista destacado en varias convenciones de asociaciones nacionales y es el artista «ir a» para varias organizaciones benéficas locales y regionales. Apasionado por retribuir, Reed organiza un evento anual Juguetes para niños campaña que ha recaudado más de $20,000.

https://www.countryschatter.com/2023/03/aint-the-first-time-reed-foley-delivers-country-gold/eladministradorNuevos lanzamientosPresione soltar«No es la primera vez», facebook, Jason Aldean, Reed Foley, terry mcbride, campaña de juguetes para niños pequeños, tyler Farr, ¿Quién te excita?

El nuevo sencillo del cantante de country en ascenso Reed Foley, ‘Ain’t The First Time’, se lanzará el viernes 7 de abril de 2023. La canción estará disponible en todos los servicios de transmisión y descarga. El éxito de 2022 del artista country en ascenso Reed Foley ‘Beer Needs Drinkin’ ha tenido un impacto impresionante en la radio y la transmisión, y…

1679211769 489 Aint The First Time Reed Foley entrega Country Gold



Fuente del artículo

Deja un comentario