Alaina se compromete

martes, 22 de noviembre de 2022 – Laura Alaina se comprometió el fin de semana.

La cantante anunció la noticia en el Grand Ole Opry donde se presentó el sábado por la noche.

Alaina publicó en las redes sociales: «Todos ustedes. Mi mejor amigo, @arnold.cam, me pidió que me casara con él y lo anuncié en mi lugar favorito del mundo, @opry. No conocía la felicidad y la emoción como esto existió. No puedo esperar para ser la Sra. Cameron Scott Arnold».

En el Opry, Alaina anunció la noticia y le pidió a Arnold que saliera entre los aplausos de la multitud.

Alain le dijo a la multitud de Opry: «Fui bienvenido a esta familia y ha sido un sueño mío desde que tengo memoria, y no pensé que este año podría mejorar, y ayer me invitaron a otra familia». Con eso, levantó su mano izquierda para revelar su anillo de compromiso.

Más noticias para Lauren Alaina

Reseñas de CD de Lauren Alaina

Reseña del CD - Sentado bastante en la cima del mundo

Lauren Alaina es absolutamente encantadora. La burbujeante belleza sureña se abrió camino en el género a través de American Idol cuando era una estudiante de secundaria de 15 años. Randy Jackson la detuvo a menos de tres minutos de su audición para pasarla a Hollywood. Su tercer álbum de estudio, «Sitting Pretty» On Top of the World «comienza con la mejor canción que cree que ha escrito. «It Was Me» comienza con una introducción acústica suave y es una disculpa y una confesión de que debería tomar la … .

Reseña del CD - Superándolo

Lauren Alaina se hizo un nombre nacional en American Idol (quedándose en segundo lugar detrás de Scotty McCreery). Pero ella realmente parece encajar mejor en «The X Factor». Hay algo esquivamente convincente en cómo brilla la actitud positiva y ansiosa del georgiano, incluso en pequeñas dosis. Estaba en exhibición completa cuando apareció en un concierto de medio tiempo de Acción de Gracias de 2020 para la NFL. Alaina solo estuvo en el escenario un minuto como máximo. Pero ella elevó el dueto con Kane Brown con esas octavas de alto octanaje, luego…

Reseña de CD - Getting Good

Puede que «Getting Good» de Lauren Alaina no esté a la altura de los altos estándares de un tradicionalista, pero como compromiso entre el pop y el country, es bastante bueno. Ya sea el violín que recorre «In My Veins», que demuestra que soy country, o el banjo que sustenta «Somebody Else’s Problem», Alaina pone suficiente country en estas seis canciones para tocar constantemente los centros de placer vibrantes. «Getting Good» es la mejor canción del EP. …

Fuente del artículo

Deja un comentario