Alan Jackson y su esposa Denise presentan a su primer nieto en su 43.º aniversario

¡Alan Jackson y su esposa, Denise, celebraron su 43.º aniversario de bodas como abuelos!

La pareja dio la bienvenida a su primer nieto, Jackson Alvie Bradshaw, el 13 de diciembre.

Jackson compartió la noticia del nacimiento de su nieto a través de las redes sociales junto con una foto de él, Denise y el pequeño Jackson Alvie.

“Denise y yo estamos celebrando nuestro 43 aniversario de bodas con nuestro nuevo nieto Jackson Alvie Bradshaw. Ali y Sam dieron la bienvenida a Jack al mundo el 13 de diciembre de 2022”, compartió el orgulloso nuevo abuelo. “¡Tan feliz de que este pequeño nos haya hecho abuelos!”

A principios de este año, el ícono de la música country reveló que su hija menor, Alexandra “Ali” Jane Jackson Bradshaw, estaba embarazada.

“Nuestro bebé está teniendo un bebé. ¡Denise y yo estamos ansiosos por conocer a nuestro primer nieto en diciembre! – AJ”, Jackson subtituló la publicación junto con el hashtag, #SiempreSerásMiBebéque es el nombre de la canción que escribió sobre su hija.

La noticia del embarazo de Ali fue revelada por primera vez unos días antes por la hija mayor de Jackson, Mattie Jackson Selecman, quien compartió varias historias de Instagram, revelando que su hermana, Ali, está esperando un bebé.

Mattie compartió por primera vez una captura de pantalla de la publicación de Instagram de Ali con su esposo, que decía: “¡Feliz aniversario para mi futuro esposo y papá! Por supuesto, tu bebé va a nacer al comienzo de la temporada de patos”.

Foto vía Instagram Stories
Foto vía Instagram Stories

Mattie agregó su propia leyenda que superpuso el gráfico que decía: «¿Mencioné que mi sobrino vendría el 12/2022?»

La autora de best-sellers luego compartió un video de la fiesta de revelación de género, donde se vio a su padre, Alan, y a su madre, Denise, celebrando la emocionante noticia con su familia.

El sexo del bebé se dio a conocer cuando el esposo de Ali, Sam Bradshaw, quien es un ávido amante de la naturaleza y cazador, disparó discos de arcilla para revelar si su primer hijo es niño o niña.

Foto vía Instagram Stories
Foto vía Instagram Stories

“Dios mío, ¡es azul!” Denise gritó mientras el polvo azul caía. Mattie luego felicitó a su hermana y compartió que su hijo será el «primer bebé varón de la familia».

“¡No tenemos idea de qué hacer, pero estamos emocionados!” Mattie agregó con entusiasmo.

Ali compartió previamente el escenario con su padre para cantar a dúo «You’ll Always Be My Baby» durante su concierto del viernes 8 de octubre de 2021 en Bridgestone Arena en Nashville.

A principios de este año, Alan Jackson anunció su nuevo Silverbelly Whiskey, que recibe su nombre del característico sombrero de vaquero del ícono del país (aunque muchos creen que el sombrero es blanco, en realidad es un color llamado Silverbelly) y es un nuevo licor premium destilado exclusivamente para – y seleccionado a mano por el propio Jackson.

Además, Jackson terminó recientemente su gira Last Call: One More For The Road. La caminata, que fue presentada por Silverbelly Whiskey, comenzó el viernes 24 de junio en el Mississippi Coast Coliseum en Biloxi, Mississippi.

La gira marcó la primera salida de Jackson desde que reveló que le diagnosticaron el trastorno de Charcot-Marie-Tooth (CMT) en el otoño de 2021.

Alan Jackson;  Foto por Acacia Evans, CMA
Alan Jackson; Foto por Acacia Evans, CMA

“Siempre he admirado a mis héroes como George Jones, Merle Haggard, Loretta Lynn y Charley Pride, quienes tocaban todo lo que querían, siempre que podían”, compartió anteriormente Alan Jackson. “Siempre pensé que me gustaría hacer eso, y me gustaría mientras mi salud me lo permita”, señala, y agrega con una sonrisa: “Trataré de hacer todo lo que pueda. pero si voy en tu camino, ven a verme…”

The Last Call: One More for the Road Tour visitó 30 ciudades de los Estados Unidos antes de concluir a principios de octubre. La gira incluyó paradas en varias ciudades que el tres veces Artista del Año de CMA no ha visitado en años.

El ícono del país donó $1 por cada boleto vendido a la Fundación de Investigación CMT. Además, $1 fue igualado por un generoso grupo de donantes y miembros de la junta de CMTRF.



Fuente del artículo

Deja un comentario