Alquilar música digital puede ser una mejor alternativa que comprar música

La pregunta es si compra su música o alquila su música digital. Los estudios han indicado que el reproductor de música digital promedio tiene alrededor de 1.770 canciones. La misma encuesta de una universidad en Inglaterra también descubrió que la mitad de las canciones consistían en descargas ilegales. Entonces, supongamos que usted es un ciudadano respetuoso de la ley, estableciendo el número promedio de canciones legales en un reproductor de música digital en 850 canciones.

La mayoría de las fuentes en línea que venden música cobran alrededor de 0,99 centavos por canción, lo que significa que 850 canciones te costarán $850 dólares. Como eres el dueño de la música, puedes escucharla como quieras, durante el tiempo que quieras. El alquiler de música digital oscila entre 10 y 14 dólares al mes, según el servicio que elijas para alquilar tu música. Los servicios de música digital basados ​​en suscripción le permitirán escuchar millones de canciones y lo más probable es que incluyan las 850 canciones en su reproductor de música digital, todo por el costo de la suscripción.

Un costo de suscripción de 13 dólares al mes te daría casi 5 años y medio de acceso a la música antes de llegar a los 850 dólares. Cancelar su suscripción en 5 años y medio ya no le daría acceso a las 850 canciones en su reproductor de música si optó por una suscripción en lugar de comprar las 850 canciones. Tenga en cuenta que si comenzó con 850 canciones hoy, lo más probable es que compre una buena cantidad de canciones adicionales durante los próximos 5 años y medio.

Basado en la comparación de 850 canciones, gastarías 850 dólares en 5 años y medio. En una perspectiva estricta de propiedad de canciones, comprar es mejor porque tendrías 850 canciones en 5 años y medio. Dado que la mayoría de las personas promediarán 2 compras de canciones a la semana por un total de 8 dólares al mes, solo gastaría un par de dólares más al mes para mantener su suscripción. Una suscripción es, con mucho, la mejor opción. Una suscripción le dará la opción de escuchar millones de canciones cuando lo desee, incluidas las canciones nuevas que se lanzan cada semana.

Deja un comentario