Amy Grant sobre cómo Vince Gill la ayudó después de su accidente de bicicleta

Amy Grant se está recuperando después de un accidente de bicicleta en julio de 2022, que la envió al hospital y la obligó a cancelar una serie de conciertos ese verano. Ahora que se siente mejor, Grant detalla el poderoso impacto que tuvo el apoyo de su esposo Vince Gill en su proceso de recuperación.

«Lo más importante fue en los dos meses posteriores al accidente, fue realmente deprimente», cuenta Grant a Gente. «Todo se canceló, y solo dije: ‘¿Qué pasa si nunca vuelvo del todo?'».

Mientras lidiaba con esos miedos, Gill estaba allí para brindarle una perspectiva muy necesaria.

«Y él dijo: ‘A la gente le pasan cosas todos los días, y solo tienes que tomar un día a la vez, y estamos aquí, y te amo'», continúa.

«Y eso hizo que todos los días del viaje estuvieran bien», resume el cantante, y agrega: «Me siento fantástico».

En el momento del accidente, un representante de la cantante declaró que ella andaba en bicicleta cerca del campo de golf Harpeth Hills en Nashville con una amiga cuando sufrió una caída alrededor de las 3 p.m. Grant llevaba un casco en ese momento. Una ambulancia la transportó al hospital, donde fue tratada por cortes y abrasiones.

Después de su liberación, por consejo médico, Grant canceló la mayor parte de su gira de otoño para continuar con su recuperación. Mientras recuerda ese momento, la cantante reconoce que todavía enfrenta problemas de baja resistencia y memoria.

«Bueno, dijeron una recuperación de 12 a 18 meses por una lesión en la cabeza, así que, de vez en cuando, hablaré con alguien y dirá algo que supongo que solía saber, y yo Jadearé y diré: ‘¿Estás bromeando?'», detalla la cantante, y agrega: «pero te lo digo, me alegro por todos los días».

En los últimos meses, Grant ha llegado a ver el lado más positivo de su accidente; durante un Mañanas de CBS segmento a fines de diciembre, incluso dijo que estaba agradecida por la experiencia.

«Las tres cosas que decía una y otra vez, ‘No puedo creer que tengo todos mis dientes, algo está mal en mi hombro y necesitaba esto'», dijo Grant durante esa entrevista. «Y pienso en cómo… como, qué energía me queda y cómo me gustaría usarla de manera diferente. Y ha sido un gran regalo».

Por un lado, Grant no tenía planes de música nueva en el momento de su caída. Ahora, dice, «Creo que tengo un buen récord más en mí».

50 artistas country clásicos que los fanáticos de hoy deben conocer

Las estrellas de la música country de hoy tienen una deuda de gratitud con las leyendas que formaron y cultivaron el género a partir de principios del siglo XX. Estos 50 artistas country clásicos siguen siendo relevantes hoy en día. Algunos desarrollaron un estilo que se emula en la radio country actual. Otros establecen un estándar para el talento vocal o la habilidad para escribir canciones.

Esta lista de 50 artistas country clásicos influyentes presenta a cantantes de música country que comenzaron sus carreras antes de 1990. Está clasificada por la influencia actual de cada artista en el formato de música country actual, no por el impacto individual de por vida. Díganos dónde lo hicimos bien o mal en Gorjeo.



Fuente del artículo

Deja un comentario