Artistas de los Premios CMA 2021 | Un país

Premios CMA

¡Estamos temblando en nuestras botas por aquí! Los Premios CMA son esta noche en Nashville, y todos ustedes realmente están tratando de impresionarnos este año. Si se ha mantenido actualizado con nosotros, sabrá que hemos trabajado arduamente para predecir quién ganará cada categoría. ¿Alguien tiene que hacerlo, verdad? A menudo, la lista de artistas puede ser un indicador de los ganadores predeterminados, ¡pero esta vez creemos que recibiremos algunas bolas curvas!

Los Premios CMA están dando su gran paso con algunas estrellas country de la lista A subiendo al escenario y estamos aún más concentrados en algunas melodías increíbles. Carrie Underwood y Jason Aldean están interpretando «If I Didn’t Love You» por primera vez en televisión en vivo, ¡qué pena que va a ser una *actuación*! Prepárese para grabar el programa, para que pueda volver a verlo cuando lo necesite. Kane Brown y Chris Young también están programados para sacudir la casa esa noche y esperamos desesperadamente que interpreten su canción «Famous Friends», que está nominada a Canción del año.

Los nominados al artista del año Miranda Lambert y Luke Combs ya están programados para actuaciones. Esperamos que Lambert interprete canciones de su álbum desairado «The Marfa Tapes», pero eso es solo nuestra mezquindad. ¡Ambos van a dar espectáculos increíbles! Chris Stapleton, nominado a Vocalista Masculino del Año, y Old Dominion, nominado a Grupo Vocal del Año, también actuarán. Sinceramente, no sabemos con quién estamos más emocionados.

Mickey Guyton está listo para actuar con las estrellas en ascenso Brittney Spencer y Madeline Edwards con la colaboración del año. Interpretarán algunas canciones del álbum debut de Guyton, Recuerda Su Nombre. Carly Pearce también actuará con Ashley McBryde, mientras cantan su desgarradora balada «Never Wanted to Be That Girl».

Los CMA continúan haciendo todo lo posible con Eric Church interpretando «Heart on Fire» de su nominado al Álbum del Año. Corazón, y chico, ¡estamos emocionados por eso! Sin embargo, algo que esperamos con ansias aquí en ACountry es la actuación de Brothers Osborne a partir de su profundamente personal y nominado al Álbum del año. esqueletos. Además, los actuales y dos veces ganadores del dúo vocal del año, Dan + Shay, nos están dando algunos consejos con su interpretación de ‘I Should Probably Go To Bed’. También tenemos una actuación del 10 veces ganador de CMA, Blake Shelton. ¡Nos preguntamos si Gwen Stefani aparecerá para un dúo sorpresa! Nuestros dedos de manos y pies están cruzados, ustedes.

Los Premios CMA se transmiten esta noche (10 de noviembre) a las 8/7c en ABC o puede transmitirlos en Hulu. Planeamos twittear en vivo durante el evento, así que únase a la conversación. aquíconsulte nuestros acontecimientos en nuestra página de Facebook aquíy síguenos en Instagram para ver todas las lindas fotos. aquí.



Fuente del artículo

Deja un comentario