Avance de Elle King VENGA A CONSEGUIR A SU ESPOSA con apariciones consecutivas en televisión – Country’s Chatter

Avance de Elle King VENGA A CONSEGUIR A SU ESPOSA

Ven a buscar el arte de la portada de tu esposa | Crédito de la foto: Mateo Berinato |

Con su nuevo álbum listo para lanzar este viernes, elle rey trae «su arrogancia de rock de raíces a su primer álbum country completo Ven a buscar a tu esposa,» dicho Cartelera. Ella iniciará ese lanzamiento con una serie de apariciones y actuaciones en televisión.

El miércoles por la noche, King se unirá a Adriana De Moura en el programa de entrevistas interactivo nocturno de Andy’s Cohen, Mira lo que sucede en vivo. Esta será su primera aparición en el, siempre entretenido, elemento básico de la cultura pop.

El jueves, ella visitará El espectáculo tardío con Stephen Colbert y estreno”el amor pasa”, una nueva canción del disco. Ella escribió la poderosa canción de amor hace varios años y es la canción de cierre del álbum que presenta ocho canciones escritas por King. “Estábamos buscando un par de canciones más para el disco y estábamos escuchando mi catálogo cuando mi manager dijo ‘espera, ¿qué es esto?’ Entonces, lo grabamos y terminó siendo el corte final del álbum”.

El viernes por la mañana bautizará el lanzamiento de Ven a buscar a tu esposa en Buenos dias America y estreno”Afortunado”, una canción que escribió sobre su hijo y su visión de la vida. “Mi hijo Lucky es esta hermosa bola de luz y energía”, dijo King. “La paternidad te pondrá de rodillas, pero me ha hecho crecer en gratitud y empatía”.

Ven a buscar a tu esposa, presenta 13* pistas gloriosas que recorren una serie de estilos y actitudes que dejan a la vista las raíces de King. Ella coprodujo el proyecto con el galardonado compositor Ross Copperman para crear un proyecto que es fresco, desenfrenado y una mirada autobiográfica suelta sobre el viaje de la rubia tatuada a través de la fama, el amor y los lugares a los que llama hogar.

Conocida por sus espectáculos llenos de energía y coloridos, King saldrá a la carretera el próximo mes para encabezar su Gira A-FREAKIN-MEN Presentada por Slow & Low. La gira de casi 30 ciudades comenzará el Día de San Valentín en Nueva Orleans, LA. “Estoy muy emocionado de volver a salir de gira, no solo porque me encanta actuar, sino porque finalmente voy a sacar un nuevo disco”, dice King. “He puesto toda mi energía y amor en este álbum, y no puedo esperar para compartirlo en vivo con todos”.

Ven a buscar a tu esposa Lista de canciones de Elle King:
1. Ohio – Escrito por Elle King, Bobby Hamrick, Ella Langley y Matt McKinney
2. Antes de conocerme – Escrita por Tofer Brown, Meg McRee y Lauren Hungate
3. Prueba con Jesús: Elle King, Geoffrey Warburton, Casey Cathleen Smith, Ashley Gorley y Ben Johnson
4. Borracho (y no quiero ir a casa) con Miranda Lambert – Escrito por Elle King y Martin Johnson
5. Lucky – Escrito por Elle King, Bobby Hamrick, Ella Langley y Matt McKinney
6. Tulsa – Escrita por Elle King, Bobby Hamrick, Ella Langley y Matt McKinney
7. Worth A Shot (con Dierks Bentley) Escrito por Shane McAnally, Ross Copperman y Josh Osborne
8. Crawlin’ Mood – Escrito por Charlie Worsham y Jesse Frasure
9. Bonafide – Escrito por Elle King, Bobby Hamrick, Ella Langley y Matt McKinney
10. Blacked Out – Escrito por Elle King y Martin Johnson
11. Out Yonder – Escrito por Bobby Hamrick, Ella Langley y Matt McKinney
*12. Jersey Giant – Escrito por Tyler Childers
13. Love Go By – Escrito por Elle King, Geoffrey Warburton y Joe Janiak

*Solo versión digital

1674752408 455 Avance de Elle King VENGA A CONSEGUIR A SU ESPOSA

elle rey | Crédito de la foto: Matthew Berina para

https://www.countryschatter.com/2023/01/elle-king-previews-come-get-your-wife-with-back-to-back-tv-appearances/paísNuevos lanzamientosPresione soltarApariencia en televisión«Ven a buscar a tu esposa», «Lucky», Billboard, Elle King, buenos días América, Love Go By, The Late Show con Stephen Colbert, Watch What Happens Live

Con su nuevo álbum que se lanzará este viernes, Elle King trae «su arrogancia de rock de raíces a su primer álbum country completo Come Get Your Wife», dijo Billboard. Ella iniciará ese lanzamiento con una serie de apariciones y actuaciones en televisión. El miércoles por la noche, King se unirá a Adriana De Moura en Andy’s…

Avance de Elle King VENGA A CONSEGUIR A SU ESPOSA

Fuente del artículo

Deja un comentario