Bailey Zimmerman anuncia EP introductorio, ‘Leave the Light On’

Bailey Zimmerman ha anunciado planes para su proyecto debut, y llegará este otoño. un EP, Deja la luz encendidase lanzará el 14 de octubre.

El proyecto contará con nueve pistas, incluido el sencillo Top 15 actual de Zimmerman, «Fall in Love». el EP es Disponible para pre-orden ahora. El recién llegado también está lanzando la canción favorita de los fanáticos «Nunca te vayas”, que ganó fuerza en las redes sociales después de que Zimmerman compartiera la demostración sin terminar.

«Estaba en una parte bastante extraña de una relación en ese momento, y solo quería escribir algo que expresara cómo me sentía acerca de la situación», dice sobre la canción. «Cuando entré en la habitación con Gavin Lucas, Mary Kutter y mi amigo Chris Sligh, ¡sabía que podía ser realmente honesta!».

Zimmerman es oriundo de Louisville, Ill., y trabajó para una planta procesadora de carne, en un gasoducto y trabajó en obras viales antes de dedicarse a la música. El cantante de 22 años ganó popularidad después de compartir su música en TikTok y lanzó su sencillo debut, «Never Comin’ Home», en enero de 2021.

Firmó con Warner Music Nashville y Elektra Music Group en abril de 2022 y poco después envió «Fall in Love» a la radio country. Zimmerman tiene un calendario completo en los libros este otoño, tocando en espectáculos y festivales con Tim McGraw, Dustin Lynch, Parker McCollum y más.

Warner Music Nashville

Warner Music Nashville

Bailey Zimmerman Deja la luz encendida Lista de canciones:

1. «Introducción»
2. «Nunca te vayas»
3. «Esperando»
4. «Casa en llamas»
5. «Desde la Caída»
6. «Naufragio»
7. «Enamórate»
8. «Roca y un lugar difícil»
9. «Donde termina»

Las 10 mejores canciones country de 2022 hasta ahora, clasificadas

Hay muchas canciones country para sentirse bien en esta lista de las mejores canciones country de 2022, pero la canción número 1 es un gran golpe. Estas 10 canciones están clasificadas por aclamación de la crítica, éxito de radio y ventas e importancia para el género.
Cinco de los 10 artistas también hicieron nuestra lista de las mejores canciones country de 2021, pero no hay repeticiones. Si una canción apareció en una lista anterior o no pasó la mayor parte de su tiempo en las listas en 2022, no es elegible. Entonces, antes de preguntar dónde está su canción favorita, asegúrese de que la falta no sea solo un tecnicismo.



Fuente del artículo

Deja un comentario